comscore

Antonio Tejado traiciona a su tía, María del Monte: «Su relación con Isabel Pantoja le costó dinero»

María del Monte siempre se ha caracterizado por llevar una vida muy discreta. A pesar de haber sido una de las artistas con más recuperación del país, ha sabido mantener su intimidad al margen de la prensa. Sin embargo, su sobrino, Antonio Tejado, no está dispuesto a caer en el olvido de los espectadores, y ha usado a la cantante para volver a televisión. Recordemos que ha estado alejado de los focos durante un tiempo, pues tenía algunos problemas que le impedían trabajar en los medios de comunicación.

Pero, Antonio parece haberse recuperado, y ha usado a su tía como reclamo para que Viva la vida quiera contar con su testimonio. Según ha dicho, tiene muchas ganas de regresar a Telecinco y, para demostrar que sigue siendo un colaborador de primera, ha resuelto un gran misterio: el motivo por el que María del Monte rompió su amistad especial con Isabel Pantoja.

Antonio Tejado, dispuesto a todo para volver a televisión

Antonio Tejado con Ylenia padilla en GH

> Antonio Tejado saltó a la fama por ser el sobrino de María del Monte. Gracias a este vínculo familiar, pudo conocer a uno de los clanes más famosos de la época: los Jurado. De esta forma, Antonio empezó una relación sentimental con Chayo Mohedano, sobrina de Rocío Jurado. Los medios de comunicación se hicieron eco de este noviazgo, y su ruptura fue uno de los contenidos con más repercusión en los platós. Algunos periodistas llegaron a insinuar que se habían separado por infidelidades mutuas y episodios violentos. Pero, Antonio Tejado dejó claro que, como alguien se atreviera a acusarle de algo, iba a interponer demandas millonarias. Estos escándalos le catapultaron a la los programas de televisión, y se convirtió en uno de los colaboradores habituales de Telecinco.

La expareja de Chayo Mohedano llegó a participar dos veces en Supervivientes, y una vez en GH DÚO. Allí conoció a Ylenia Padilla, y empezó un breve y polémico noviazgo con ella. Por algún motivo que se desconoce, decidieron tomar caminos separados. Y las especulaciones sobre el estado de salud de Antonio Tejado eran cada vez más graves. Sin embargo, el sobrino de María de Monte decidió recuperar fuerzas en silencio, y se apartó de la televisión para solucionar sus problemas personales. Pero, ya ha pasado el tiempo, y, según ha contado, está preparado para recuperar su trabajo de tertuliano. Tiene muchas ganas de regresar a Telecinco, y ha usado como excusa las acusaciones que Kiko Rivera hizo en el pasado sobre su tía para acudir a Viva la vida.

Siguiente: ¿Robó María del Monte dinero a Isabel Pantoja?