comscore

Ortega Cano, en shock: Michu publica una foto de José Fernando en el psiquiátrico

El hijo del diestro y Rocío Jurado permanece ingresado en el Centro San Juan de Dios de Ciempozuelos desde el año 2017, recibiendo tratamiento para recuperarse de sus adicciones y otros trastornos que padece. Son pocas las noticias que llegan de José Fernando desde la clínica, y la familia se limita a explicar que se encuentra bien cada vez que alguien pregunta por él. El hermetismo es absoluto. Sin embargo, ahora su pareja Michu, y madre de su hija María del Rocío, ha roto con la discreción exigida por el clan y ha publicado una fotografía del hermano de Gloria Camila dentro del psiquiátrico, y además ha incluido un mensaje revelador que dejará en shock a todo el mundo, incluido el propio Ortega Cano. ¿Quieres saber de qué se trata y ver la imagen en cuestión? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.




4 años de lucha

José Fernando con una bolsa de basura

> La muerte de Rocío Jurado en junio de 2006 afectó a todos sus seres queridos, especialmente a sus hijos. José Fernando, el mediano, tenía 13 años por aquel entonces y ya se podía intuir que su adolescencia sería de lo más complicada. El colombiano empezó a coquetear con las sustancias ilegales y frecuentó malas compañías, un cóctel explosivo que lo sumergieron en una espiral de autodestrucción que traía de cabeza a toda su familia. José Fernando fue detenido por la policía en varias ocasiones e incluso llegó a entrar en prisión. Poco después, tras un nuevo altercado con la autoridad, un juez volvió a solicitar pena de cárcel para el joven, pero Ortega Cano declaró que su hijo no estaba en sus cabales y que necesitaba tratamiento urgente.

Mi hijo no puede entrar de nuevo en la cárcel. Tiene que estar en un lugar donde puedan tratarle y es la única manera de que salga a flote. Hay momentos en los que no puedo más”, se lamentó el torero. Fue entonces cuando se determinó que lo mejor para José Fernando sería internarle en el Centro San Juan de Dios de Ciempozuelos, donde recibe tratamiento para sus trastornos mentales desde el año 2017. En todo este tiempo, apenas han trascendido noticias acerca de cómo se encuentra el hijo de Rocío Jurado, y su familia se limita a asegurar que “Está bien” cada vez que alguien pregunta por el joven. El hermetismo en este sentido es absoluto, pero alguien de la familia acaba de dar unas cuantas pistas sobre el verdadero estado de salud del hermano de Gloria Camila.

Siguiente: Michu publica una fotografía de José Fernando en el psiquiátrico