comscore

¡Muy fuerte! La mejor amiga de Victoria Federica le traiciona en su peor momento: «no soy su madre»

La sobrina más polémica del Rey Felipe, Victoria Federica, está en el punto de mira de todos los periodistas. La joven ha protagonizado varios escándalos que han terminado salpicando a la Casa Real, y su familia está cansada de verse involucrada en sus conflictos. Su escandalosa vida sentimental ha saltado a las revistas de corazón, y cada vez hay más gente dispuesta a desenmascarar a la nieta de don Juan Carlos.

La última en pronunciarse sobre los problemas relacionados con Victoria Federica ha sido la actriz Carlota Boza, íntima amiga suya desde que eran pequeñas. A pesar de que no ha sido muy dura con ella, ha querido desmarcarse de la mala fama que está cogiendo la sobrina de Letizia ¿Quieren saber que ha dicho sobre ella? En Cotilleo.es hemos descubierto que Victoria Federica tiene un exclusivo círculo de amistades entre los que se encuentran toreros, empresarios y jóvenes millonarios. Pero, ¿por qué todos terminan traicionándola?

El exclusivo círculo de amistades de Victoria Federica

Amigos de Victoria Federica

> La actriz Carlota Boza ha declarado que su amiga, Victoria Federica, no está preocupada por las cosas que se dicen sobre ella en los medios de comunicación. “No hablo con ella sobre ese tema, pero, de primeras, me parece que no”, responde al ser preguntada sobre si la sobrina del Rey lleva mal la presión mediática. “Siempre que hablamos es de algo positivo, de cosas nuestras, pero no de cosas malas que nos pasen. Somos muy alegres”, comenta Carlota. La reportera de Europapress intentó dar la vuelta a estas palabras, y quiso saber si Victoria Federica no se tomaba en serio ningún asunto. “Ella es muy feliz, siempre está sonriendo”, asegura la actriz sin querer entrar en más detalles.

Victoria Federica no solo tiene que hacer frente a estas palabras. Muchos de sus amigos también le han dado la espalda después de sus escándalos y, su exclusivo círculo de amistades, cada vez es más reducido. Tenía una gran relación con el torero Gonzalo Caballero, pero, después de ser su novia durante unos meses, no han vuelto a dirigirse la palabra. Con quien no ha perdido relación es con Andrés Parladé, un joven millonario cuya familia es propietaria de un complejo hotelero. Luis Torremocha, conocido por ser relaciones públicas de los eventos más famosos de Marbella, también sigue a su lado. Pero, ¿Cuánto tiempo seguirá conservando sus amistades si continua con esta actitud tan criticada?