comscore

La nueva vida de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, al descubierto: así viven su separación

Ha pasado un mes desde que Bertín Osborne y Fabiola Martínez decidieran romper su relación. Pero no por eso la expareja deja de ser noticia día sí y día también. Y es que, su nueva rutina llama mucho la atención. ¿Cómo llevan la ruptura? ¿Cómo ha cambiado sus vidas desde que anunciaron su divorcio? Te contamos la última hora de una de las parejas más queridas en el mundo del corazón, a continuación. ¡No te lo pierdas!

¿Cómo han rehecho su vida un mes después Bertín Osborne y Fabiola Martínez?

La nueva vida de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, al descubierto: así viven su separación

> A pesar de ser personajes públicos, la expareja ha evitado por activa y por pasiva que se hable de sus proyectos después de anunciar su separación. Pero, han sido sus más allegados los encargados de hablar sobre su actual situación después de lo que se supone está siendo un duro trámite. Según informa el medio de comunicación Jaleos, Bertín se encuentra en Sevilla, cuidando de sus caballos y disfrutando de un tiempo de lo más campestre a pesar de las circunstancias por las que atraviesa.

“Siempre fue un hombre de campo. En Sevilla Bertín está en su hábitat natural. No para, no solo con sus hobbies y el mantenimiento de la casa, que le gusta supervisarlo, sino con su programa de Canal Sur y sus intervenciones en espacios”, explican en el medio de comunicación anteriormente citado. Y mientras, ¿qué hace Fabiola?

Al parecer, la empresaria está muy ocupado, “intentando encontrarse a sí misma. Buscando su hueco”, aseguran. Y es que, si antes pasaba desapercibida en los programas de televisión, parece que este es ahora su momento. Su última intervención ha sido en El Cazador, uno de los programas más vistos de Televisión Española, y así de orgullosa lo ha compartido en sus redes sociales. Pero no solo eso, sino que Fabiola ha decidido adentrarse en el mundo de los estudios.

Se encuentra en estos momentos estudiando en un MBA Administración y Dirección de empresas, así como un máster en Coaching, Inteligencia Emocional y Neurolingüística, según informa la revista Semana. ¿Qué será lo siguiente? Estaremos muy atentos a todos sus movimientos.