comscore

¡Exclusiva!: Carmen Borrego furiosa con Sálvame tras su rotunda negativa

Carmen Borrego no deja de generar polémicas, y si bien últimamente ha estado en el punto de mira por el enfrentamiento público con su sobrina, Alejandra Rubio, con la que en un principio ya ha hecho las paces, ahora vuelve a estar en el candelero por el tema de su posible vuelta a Sálvame.

Un programa, en el que ella misma confesaba en una entrevista concedida a Lecturas, que no lo había pasado muy bien. Además, aseguraba tener muy claro quienes eran los colaboradores a los que no quería ver ni en pintura. Sin embargo, tras recibir una suculenta oferta, todo hacía presagiar que podría aceptar volver en el puesto de defensora de la audiencia. Pero, por lo visto, finalmente Carmen ha dicho un ‘no’ rotundo a esta posible vuelta.

En Cotilleo.es hemos hablado con ella en exclusiva para descubrir si son verdad todos esos rumores que hay acerca de este bombazo televisivo, y sí esas exigencias que la hija de María Teresa Campos ha puesto eran demasiado altas.

La rotunda negativa de Borrego y su cabreo con Sálvame

¡Exclusiva!: Carmen Borrego furiosa con Sálvame tras su rotunda negativa

> El problema llegaba cuando Valldeperas contaba a los colaboradores otra de las exigencias que había puesto Borrego para volver a Sálvame. Nada más y nada menos que la peinen y la maquillen antes de salir en cámara, para no tener que hacerlo en casa. Un tema que ha cabreado mucho a Gema López y María Patiño, ya que se prescindió del departamento de maquillaje y peluquería tras empezar la pandemia para evitar posibles contagios.

Pero, una vez más la dirección habría accedido por el bien del programa. «Queremos que esa sección salga porque puede ser interesante. Desconocemos si toda esta información fluye entre la familia. Si viene aquí, cómo va a afectar. La madre sí lo sabe y está satisfecha pero desconocemos si su sobrina o su hermana lo saben», exponía el director de Sálvame.

Sin embargo, parece que toda esta información ha cabreado a Carmen, con la cual nos hemos puesto en contacto tras conocer su rotundo ‘No’ a la oferta. Desde Cotilleo.es le hemos preguntado respecto a este tema, y lo cierto es que parecía bastante molesta. «Yo ya he hablado con quien tenía que hablar, con mi representante y ya le he dicho que no aceptaba la oferta. Es un tema que se habla en privado y me parece muy fuerte que se esté comentado sobre ello. No tienen por que sacarlo ni darle más vueltas a lo que no hay. No voy a entrar en polémicas, pero me parece muy fuerte. Me han ofrecido unas condiciones que no me han parecido bien, y ya», nos ha confesado en exclusiva. Y tú, ¿quieres que Carmen vuelva a Sálvame?