comscore
miércoles, 24 abril 2024

Irene Rosales planta cara a Anabel Pantoja: «Isabel podría haber ayudado a su hijo»

La relación entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera parece haber terminado por completo. El enfrentamiento entre madre e hijo ha salpicado a sus familiares y seres queridos, arrasando con todos los que les rodean. En especial con Irene Rosales, mujer de Kiko y Anabel Pantoja. Esta tarde, las dos, que mantienen una muy buena relación, han mantenido una conversación en directo con muchos reproches.

Además, la mujer del Dj ha explotado contra su suegra mostrando un desprecio que mantenía oculto hasta ahora. La ha acusado de cosas muy serias y que le afectan a su día a día. Irene no puede más con toda esta situación y está tocando fondo. Si quieres saber más, te lo contamos todo a continuación.

Irene Rosales no puede más y admite que ha tocado fondo

irene rosales

> Irene Rosales lleva un año muy complicado desde la muerte de su madre. Pero con todo el revuelo de Kiko Rivera e Isabel Pantoja sus problemas han pasado a un segundo plano. Hasta ella misma ha tardado en darse cuenta de lo mal que está, siendo ahora cuando ha pedido ayuda a un profesional para poder superar esta gran tormenta que parece no terminar nunca.

Es tanto su dolor, que ha admitido no estar capacitada para ayudar a su marido en estos momentos: «Yo ahora también estoy mal psicológicamente y no tengo la fuerza para animarlo a él». Además, el sábado en Viva la vida se derrumbaba y le reconocía a Emma García como se encontraba actualmente. En el primer aniversario de la muerte de su madre, la sevillana ha tocado fondo, lo que ha hecho que abra los ojos y pida por fin ayuda a un profesional.

Gracias a estas declaraciones Irene se ha quitado un peso de encima. Ha sido el primer paso para poder empezar a superar este año tan complicado: «No te puedo decir que estoy bien porque es un proceso, pero si he dado un paso al frente». El segundo paso ha sido desahogarse y dar su más sincera opinión sobre Isabel y Anabel Pantoja. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Siguiente: Irene Rosales cuenta el calvario que ha sufrido por culpa de Isabel Pantoja