comscore

Adiós a Sálvame: Anabel Pantoja revoluciona Telecinco al aceptar una oferta muy jugosa

Anabel Pantoja es la nueva princesa del pueblo. Su trabajo, su relación con Omar Sánchez, sus problemas familiares…todo, absolutamente todo es noticia en Sálvame. La sobrina de Isabel Pantoja ya no puede más, y las lágrimas que suelta en cada directo así lo demuestran. Ni si quiera los apoyos que recibe de su mejor amiga, Belén Esteban, le calman. Pero tranquilos porque la prima de Kiko Rivera ha sabido muy bien qué hacer.

El último viaje que ha hecho en Canarias junto a su novio le ha servido para recobrar fuerzas, desconectar de su conflicto familiar y cobrarse venganza. Esto último es lo que más nos ha llamado la atención. ¿De qué estamos hablando exactamente? Ni más ni menos que de una venganza que le ha sentado muy mal al programa donde colabora. ¿Qué ha hecho esta vez? Te lo contamos todo, a continuación. ¡No te lo pierdas! Seguro que a algunos de sus compañeros de programa no se lo han tomado nada bien…

Anabel Pantoja se toma la revancha contra Sálvame

Adiós a Sálvame: Anabel Pantoja revoluciona Telecinco al aceptar una oferta muy jugosa

> Anabel Pantoja no puede con la presión. La pelea entre su tía y su primo le tiene en vilo. “Tengo miedo de que a mi primo se le pire la pinza y me deje de hablar. Ya lo dijo el otro día. Piensa que yo me estoy posicionando más con mi primo y no es así. Si mi primo no quiere saber nada de mí a mí me da algo. Me queda muy poca familia, y sin ellos me muero. Yo los quiero mucho”, explicaba Anabel sin saber que las cámaras estaban grabando. Sin duda unas imágenes que se emitieron en directo en la tarde de ayer y que fueron la gota que colmó el vaso para la sobrina de Isabel Pantoja.

En los últimos días se ha especulado con que Anabel podría convertirse en la sustituta de Belén Esteban como la nueva princesa del pueblo, pero los llantos, las huidas del plató y las rabietas no le ayudan en absoluto. Sino, juzguen por ustedes mismos. La última jugada de Anabel, te la contamos a continuación.

Siguiente: Anabel Pantoja, protagonista de un nuevo programa de televisión