lunes, 1 marzo 2021 23:16

El trabajo desconocido de Michelle Jenner fuera de las cámaras

Michelle Jenner es una de las actrices más conocidas de la última década. Desde pequeña ha tenido la gran suerte de protagonizar muchísimas series y películas. Y es que le viene de familia, con padres y hermano artistas, ella no podía dedicarse a otra cosa que no fuese la actuación. Además es de las celebridades más queridas del país, y cada vez que hace una entrevista enamora a su público.

Gracias a su simpatía y naturalidad delante y detrás de las cámaras se ha ganado el cariño de todo el país. Y aunque ha intentado mantener su vida privada en secreto, hemos podido conocer a lo largo de los años algunos detalles sobre su vida. Parejas, un embarazo en secreto y mucho más. Si quieres saberlo todo sobre Michelle, sigue leyendo.

Michelle Jenner: artista desde que nació

michelle jenner

> A sus 34 años, Michelle Jenner lleva trabajando casi toda su vida. Y es que el talento le viene de familia. Su padre, Miguel Ángel Jenner y su hermano David son actores de doblajes. Y su madre, Martine Husson se dedicó a la actuación y al baile toda su vida. Con esa genética era de esperar que la actriz catalana terminase siendo artista: “empecé tan pequeñita que cuando llegué a la edad de pensar qué quería ser, ya era actriz”.

Su primer trabajo fue con tan sólo dos añitos, cuando apareció en un anuncio de flotadores. Y cuatro años más tarde, siguiendo los pasos de su padre, empezó en el mundo del doblaje. Entre los muchos personajes a los que le puso voz, hay que destacar dos. Uno de ellos en la mítica película italiana La vida es bella, en la que puso voz al niño protagonista. El otro, es en una película conocida por todos: Harry Potter. En ella Michelle doblaba la voz de la mismísima Hermione, protagonista de la saga.

Ambiciosa como ninguna, a la actriz no le parecía suficiente la experiencia que ya tenía con tan poca edad, y se formó desde muy pequeña en teatro, canto y baile. Gracias a todo esto, Michelle ha protagonizado grandes éxitos del cine español. Si quieres hacer un viaje por la trayectoria profesional de la catalana, sigue leyendo.

Siguiente: Michelle Jenner: revive sus grande éxitos televisivos