comscore

Octavi Pujades y Anna Senan, una vida en Madrid

Octavi Pujades i Box, ahora Pascual Sacristán en Acacias 38, comenzó en el mundo de la actuación a los 25 años, tras haber comenzado la carrera de medicina, la que creía de niño que era su pasión. A sus 25 años se le cruzó la interpretación.

La mítica serie ha visto en él una figura que da mucho juego dentro como fuera de las pantallas. Y es que el actor y su padre Joan de 91 años son unos de los reyes de instagram. Se han convertido en una pareja tan famosa que son muchas las marcas y firmas que se han puesto en contacto con ellos. De hecho, hace un tiempo mostraban una ilustración que les había hecho Adictos al pincel, en las que salen aparecen padre e hijo. Divertidos como ellos solos y cautivan a sus casi 300.000 followers. 

Ahora, por circunstancias del guión y habiéndose tenido que trasladar a Madrid, su novia Anna Senan ha ocupado el lugar del más veterano de la familia. Octavi Pujades y su pareja Anna Senan, nos ha contado muchos detalles de su vida a Cotilleo.es y como ha sido, este cambio.  En el que él ha tenido que ‘dejar’ a su padre.

La drástica decisión de Octavi Pujades por un motivo muy concreto

octavi pujades actor acacias 38 padre joan instagram

> Durante los últimos años padre e hijo han estado muy unidos. En el confinamiento Octavi Pujades renunciaba a sus hijos y a su novia Anna Senan para proteger de la COVID-19 a su padre. «Han  sido diez meses durante el confinamiento de luna de miel. Luna de miel, en el que ha ido de más a más. Me ha tenido todo el tiempo a su lado«. Y los dos se convertían en los reyes de instagram junto a Miguel Ángel Muñoz con su tata (su abuela) o Ana Milán

En esos meses de abstinencia familiar el actor de El Guardaespaldas se marcaba también sonados post con su chica pareciendo que ambos estaban juntos, pared con pared. 

Pero Octavi Pujades ha tenido que tomar esta drástica decisión por un motivo muy concreto. ¿Cómo se lo ha tomado su padre? «Él se lo ha tomado bien. El prefería que estuviera en Barcelona. Pero evidentemente yo tengo que pagar mis facturas, mi hipoteca, mis pensiones y todo… Y es inviable. Pero es lo que es. Gracia no le hace, pero es ley de vida». 

Y todos pensando que los actores son super ricos y que pueden vivir muy bien de las rentas… «Yo he tenido que ver 10 meses  de las rentas. De mis ahorros. Como todo el mundo».

«Ha tenido rachas de pasarlo mal pero nunca me ha faltado un plato en la mesa. Sí que es cierto que tienes siempre la incertidumbre. Cuando tienes trabajo tampoco te puedes poner a hacer grandes proyectos de casa y otras cosas, porque no sabes cuando vas a trabajar luego»; explica el actor de la serie de la tarde de TVE.

Siguiente: Octavi Pujades muy preocupado por su padre