comscore

Ana Rosa Quintana y Omar Montes juntos en una serie que puede destrozar a los Pantoja

Omar Montes se ha convertido en una estrella. Saltó a los medios de comunicación gracias a la familia Pantoja, pero ya no necesita el apellido de la tonadillera para llamar la atención de los periodistas. El cantante, ha recibido una oferta que le ha dejado sin palabras: va a tener su propia serie de televisión. Tal y como ha ocurrido con algunas celebridades, por ejemplo, con Sergio Ramos o Iker Casillas, Omar Montes verá reflejada su vida en la pequeña pantalla. Recordemos, que Isabel Pantoja tuvo entre manos un proyecto similar, pero no consiguió llegar a un acuerdo con los productores.

Así que, la expareja de su hija, la ha adelantado por la izquierda, y va a protagonizar una ficción basada tanto en sus luces como en sus sombras. ¿Terminará contando algún secreto inconfesable del clan que le lanzó a la fama? La serie está producida por Ana Rosa Quintana, quien se ha encargado de que el nuevo novio de Chabelita no vuelva a aparecer por televisión. ¿Cómo le habrá sentado a los Pantoja esta noticia?

2
Telecinco intentó comprar La vida mártir, serie sobre la vida de Omar Montes

> Omar Montes ha participado en la última temporada de Los gipsy kings, un programa emitido en Cuatro. El cantante demostró que tiene un gran talento para la interpretación, y los responsables de Mediaset no pasaron por alto esta destreza. A principios de 2021, la productora de Los gipsy kings, Beta Entretaiment Spain, le ofreció a Omar Montes protagonizar una serie basada en su propia vida. El cantante aceptó la propuesta, y empezó a tomar clases de interpretación. Según se publicó, el proyecto estaba en negociaciones avanzadas, e incluso llegaron a ponerle nombre: La vida mártir.

Mediaset estuvo a punto de cerrar este negocio, pues Omar se mostró muy ilusionado y no puso ninguna condición. A pesar de ello, Beta Entretaiment Spain le aseguró que no iban a narrar ningún detalle escabroso, e incluso le ofrecieron cambiar el nombre del protagonista para que los hechos guardaran distancia con la realidad. Pero, Omar Montes, estaba dispuesto a sincerarse con el público, y no le importaba sacar a la luz todos sus secretos. Por ese motivo, el proyecto fue siendo cada vez más interesante, y muchos productores se interesaron en participar. Cuando Ana Rosa Quintana tuvo conciencia de esta serie, se puso en contacto con Omar y, no ha parado hasta hacerse con el control.

Siguiente: La gran venganza de Ana Rosa Quintana