comscore

Octavi Pujades y Anna Senan, una vida en Madrid

Octavi Pujades i Box, ahora Pascual Sacristán en Acacias 38, comenzó en el mundo de la actuación a los 25 años, tras haber comenzado la carrera de medicina, la que creía de niño que era su pasión. A sus 25 años se le cruzó la interpretación.

La mítica serie ha visto en él una figura que da mucho juego dentro como fuera de las pantallas. Y es que el actor y su padre Joan de 91 años son unos de los reyes de instagram. Se han convertido en una pareja tan famosa que son muchas las marcas y firmas que se han puesto en contacto con ellos. De hecho, hace un tiempo mostraban una ilustración que les había hecho Adictos al pincel, en las que salen aparecen padre e hijo. Divertidos como ellos solos y cautivan a sus casi 300.000 followers. 

Ahora, por circunstancias del guión y habiéndose tenido que trasladar a Madrid, su novia Anna Senan ha ocupado el lugar del más veterano de la familia. Octavi Pujades y su pareja Anna Senan, nos ha contado muchos detalles de su vida a Cotilleo.es y como ha sido, este cambio.  En el que él ha tenido que ‘dejar’ a su padre.

Octavi muy preocupado por su padre: «Está muy delicado». No le podía dejar con cualquiera

octavi pujades actor acacias 38 padre joan instagram hospital

> El actor que dio vida al doctor Álvaro Mendieta en la serie Centro Médico, quiso que antes probara suerte estudiando medicina. Octavi Pujades se licenció en medicina y cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona. Pero el destino quiso que sus pasos fueran otros. Su pasión era ser actor hasta hoy, a pesar del trajín que supone. Como ahora. Su vida hasta ahora ha sido ir y venir a Barcelona para estar pendiente de su padre Joan. El actor ha tenido que trasladarse a Madrid por trabajo y por fin se ha podido venir con su novia Anna Senan. 

El mes de diciembre ha sido demoledor para el actor ya que ha tenido que buscar casa en Madrid, buscar un cuidador para su padre que está muy mayor y delicado estado de salud. Ha sido una carrera contra reloj. «Era dejarlo todo muy atado. Preparar un traslado, encontrar un cuidador para que estuviera con mi padre teniendo unas garantías de que él esté muy bien y con todas las garantía«. 

«Son 91 años. Está delicado de los pulmones. Y cada pequeño achaque se va sumando y claro entonces ya no se recupera como de joven claro ni como hace 5 años. Pero el tío va aguantando. Y de cabeza está estupendo«, comenta. 

Siempre dejará a todos por su padre… ¿Quieres saber por qué? Te lo cuenta él todo a continuación.

Siguiente: Octavi siempre dejará a todos por su padre