comscore

El nuevo objetivo de Miguel Frigenti, desenmascarar a Marta López

Miguel Frigenti está dispuesto a hacer justicia. Ha creado una sección en su perfil de Instagram llamada «Influheces» donde cuenta qué hay detrás de los «mágicos» productos que las famosas promocionan en sus cuentas y que les dan un pellizco extra al mes a cuenta de incurrir en posibles estafas a la clientela. Pues como sabemos, dichos enseres pueden encontrarse en otras páginas y tiendas online de origen asiático por un precio dos o tres veces más asequible. Es lo que quiere demostrar Frigenti. Nada es lo que parece, y aunque lleve varias semanas sin traer novedades ha vuelto por la puerta grande. Su compañera de Sálvame Marta López ha sido la elegida. Ponerla a prueba podría suponerle más de un problema a la tertuliana y muy pronto sabremos la respuesta que ha dado para defenderse.

Miguel Frigenti vuelve a la carga: Marta López en el punto de mira

> Tras mucho pensárselo Miguel Frigenti por fin ha escuchado las peticiones de sus seguidores en Instagram para desvelar qué hay de cierto en los productos que cada día anuncia Marta López por redes sociales. Así lo anuncia él mismo, pues parece ser que el vídeo que pondría la cara colorada a la colaboradora ya estaba hecho desde hace semana y aunque se evitó por todos los medios que no saliera a la palestra por fin lo tenemos entre manos. «Este Influheces lleva dos semanas en el cajón. Han intentado que no viese la luz mediante diversas artimañas, pero finalmente no lo han conseguido. A continuación, el Influheces que más habéis pedido….», la cosa prometía, pues vendría cargadito de novedades.

«Marta ha convertido su perfil de Instagram en una teletienda permanente, lo malo de esto es que los productos que anuncia pueden encontrarse en otras páginas web a precios mucho más bajos y hoy te lo vamos a demostrar», así comienza el nuevo capítulo de la trama de los influencers que Miguel Frigenti sigue con lupa gracias a los comentarios que otros internautas hacen sobre las tretas de estos creadores de contenido que se lucran con el sacificio de otros. Trucos de belleza, artículos de regalo o prendas de moda que consiguen que te veas como una auténtica modelo de Victoria´s Secret es todo lo que ofrece Marta como auténticas gangas aunque en realidad hemos podido descubrir que no lo son. Si quieres conocer un poco más a fondo algunos de los objetos que aconseja dale a siguiente y no te lo pierdas.

Siguiente: Los trucos de belleza que promociona Marta López a examen