comscore

El enigmático motivo que acorrala a Kiko Hernández: ¿por qué se ha ausentado de Sálvame?

Kiko Hernández ha vuelto a Sálvame. Se ha tirado días fuera del programa que le dio su lugar en televisión, por lo que desaparición sin previo aviso ha dejado con muy mal sabor de boca a los telespectadores más fieles de Telecinco. La preocupación por su estado de salud y por el de su familia ha sido uno de los motivos por el que el tertuliano no ha dejado de ser noticia. Acostumbrados a su hermetismo, era evidente que Kiko no diera explicaciones.

Entonces, ¿cuál ha sido el motivo por el que se ha ausentado tanto tiempo? Su tono de piel morena, su actitud frente a la cámara, su manera de dar la información…todo ha sido medido con lupa. Hoy, en Cotilleo.es desvelamos algunas de las razones por las que Kiko Hernández ha desaparecido de Sálvame. Tranquilos porque sigue tan cañero que siempre…

4
Kiko Hernández y la mujer que le ha quitado el sueño

> Estamos acostumbrados a ver a Kiko todos los días en Sálvame. El colaborador, con sus noticias bomba, tiene a la audiencia pegada al sofá y a la televisión de su casa, pero por mucho que te extrañe, hay días en los que Kiko no solo trabaja en ese plató. El colaborador tiene más trabajos y el que te contamos a continuación te dejará con la boca abierta. No hablamos de su blog, llamado El confesionario de Kiko, donde publica el lado oscuro de los famosos más candentes del momento. Sino del programa que se emite a las tres de la mañana en Telecinco.

En él, el colaborador de Sálvame presenta junto a Elena de José, Mejor llama a Kiko, un programa parecido al de la teletienda en el que el colaborador pone toda la leña en el asador para vender los mejores productos según su criterio. Este programa se emite de madrugada, pero basta con encender el ordenador y poner la web de Telecinco para que, muchos de sus anuncios, se conviertan en protagonistas. ¿Será este el motivo por el que el tertuliano se ausentado durante unos días de Sálvame?

Al parecer, este programa es grabado, por lo que es muy probable que Kiko Hernández haya aprovechado sus días de descanso para grabar su programa. Sea como fuere, el colaborador está acostumbrado a no dar pistas de su vida privada. ¿Será esta vez diferente y Lydia Lozano conseguirá sonsacarle algo?

Siguiente