comscore

El enigmático motivo que acorrala a Kiko Hernández: ¿por qué se ha ausentado de Sálvame?

Kiko Hernández ha vuelto a Sálvame. Se ha tirado días fuera del programa que le dio su lugar en televisión, por lo que desaparición sin previo aviso ha dejado con muy mal sabor de boca a los telespectadores más fieles de Telecinco. La preocupación por su estado de salud y por el de su familia ha sido uno de los motivos por el que el tertuliano no ha dejado de ser noticia. Acostumbrados a su hermetismo, era evidente que Kiko no diera explicaciones.

Entonces, ¿cuál ha sido el motivo por el que se ha ausentado tanto tiempo? Su tono de piel morena, su actitud frente a la cámara, su manera de dar la información…todo ha sido medido con lupa. Hoy, en Cotilleo.es desvelamos algunas de las razones por las que Kiko Hernández ha desaparecido de Sálvame. Tranquilos porque sigue tan cañero que siempre…

3
¿Ha acompañado Kiko Hernández a Mila Ximénez?

kiko hernández y mila ximénez

> Desaparecían a la par. Cuando Kiko Hernández se escabullía por unos días de su puesto de trabajo, Mila Ximénez ocupada las portadas de todos los medios de comunicación. Y no es para menos porque han saltado todas las alarmas con el estado de salud la madre de Alba Santana. La tertuliana está viviendo unos días de “bajona” y es que la colaboradora se está sometiendo a varias sesiones de quimioterapia y parece que de ánimos no anda nada bien.

Fuentes cercanas a la tertuliana han confesado a este medio que Mila Ximénez necesita estar acompañada por alguien en todo momento, debido a su delicado estado de ánimo actual. Afortunadamente, la colaboradora cuenta con el apoyo de muchos de sus amigos, entre los que se encuentra Kiko Hernández. Él fue el primero en apoyar a Mila cuando esta confesó en pleno directo que padecía cáncer de pulmón, por lo que no es de extrañar que el tertuliano haya aprovechado sus días de descanso para estar a su lado.

¿Habrá sido realmente este motivo? Otros rumores aseguran que ha sido una mujer rubia el que le ha quitado todo el tiempo del mundo a Kiko Hernández.

Siguiente: La mujer que le ha quitado el sueño