comscore

De nuevo en el foco: Canales Rivera saca tajada y protagoniza unas llamativas imágenes que dan un giro radical a su vida

Canales Rivera ha llegado a la televisión gracias al enfrentamiento entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, pero que el DJ haya decidido desaparecer del foco mediático no ha hecho mella en él, que sigue acaparando los focos por sus infidelidades. Hoy, es protagonista de todas las revistas del corazón, y todo por culpa de unas fotografías muy llamativas. ¿Quieres conocer el contenido de estas imágenes? Te contamos la última hora del torero, a continuación.

El escándalo que lo cambió todo

De nuevo en el foco: Canales Rivera saca tajada y protagoniza unas llamativas imágenes que dan un giro radical a su vida

> Si hay algo que Canales Rivera no imaginaba era que uno de sus aliados pudiera provocarle un auténtico bache en si vida sentimental. Y ese fue Antonio David Flores. El ex guardia civil usó todas sus armas para seguir siendo uno de los colaboradores fijos del programa y, a sabiendas que lo que se venía iba a resultar muy fuerte para uno de sus amigos, lo espetó sin ton ni son. Aseguró que el torero le había sido infiel a la chica con la que llevaba más de año y medio de relación, con una ex concursante de Mujeres y Hombres y Viceversa.

La susodicha es Cynthia Martínez, la joven con la que Rivera mantuvo un encuentro en la noche del dos de diciembre a escondidas de su pareja. Aunque en un principio el torero lo negó todo, no tuvo más remedio que confesar que sí, que lo hizo. Y es que la joven no escatimó en detalles, entre ellos que, con las prisas, José Antonio se olvidó la ropa interior. Como era de esperar, esta confesión, dio un giro radical a la vida sentimental del torero.

Siguiente: Canales, desterrado a un apartamento al lado de las instalaciones de Telecinco