comscore
viernes, 10 mayo 2024

Ana María Aldón devastada: «Llegó un día que no quería vivir»

Ana María Aldón está pasando por un buen momento personal y profesional, y es que su puesto como colaboradora en Viva la vida, ya está más que consolidado y no deja de darle satisfacciones. En el programa de Emma García, la mujer de Ortega Cano parece haber encontrado su sitio y también una vía de escape a todos los problemas que tiene fuera de cámaras.

Así, la diseñadora ha querido abrirse en canal para la revista ‘Lecturas’, y ha hablado sobre algunos de los episodios más duros de su vida, como cuando empezó a salir con su marido o la relación que lleva actualmente con los hijos de éste, Gloria Camila y José Fernando. ¿Quieres saber todo lo que ha contado al respecto? Sigue leyendo…

4
La pesadilla que vivió María Aldón al principio de su relación

ana maria aldon ortega cano

> Sin embargo, no todo es felicidad, ya que según indica Ana María, los inicios con Ortega Cano fueron bastante duros. «Cuando conocí a Ortega Cano, fue difícil el tema de la prensa, porque la familia acabó conociéndome, pero no estaba dispuesta a que la prensa me conociera porque estaba enfadada. Me daban por todos lados», ha confesado en ‘Lecturas’.

Al parecer, fue el amor que sentía por el torero lo que le hizo seguir adelante. «Desde el primer momento me enamoró su sensibilidad. Es un ser humano excepcional con una sensibilidad extrema y es lo que me enamora cada día de él. Sabe tratarme, comprenderme y darme mi lugar. Yo no puedo pedir otra cosa». Tanto, que jamás se ha arrepentido de las decisiones que ha tomado a su lado.

«Jamás se me ha ocurrido pensar que yo he perdido un tiempo de mi vida. No he perdido nada porque he estado donde yo he querido estar, donde el corazón me ha pedido y no me arrepiento de nada. Yo lo pasé muy mal, muy muy mal». Aunque, también ha reconocido que la situación le llegó a pasar factura. «Llegó un día que yo no quería vivir. Tenía mucha presión, sobre todo cuando estaba recién embarazada y hablaban barbaridades. Escuché cosas muy feas».

Siguiente: La acosadora que atemoriza a Ortega Cano y su familia