comscore

Ana María Aldón devastada: «Llegó un día que no quería vivir»

Ana María Aldón está pasando por un buen momento personal y profesional, y es que su puesto como colaboradora en Viva la vida, ya está más que consolidado y no deja de darle satisfacciones. En el programa de Emma García, la mujer de Ortega Cano parece haber encontrado su sitio y también una vía de escape a todos los problemas que tiene fuera de cámaras.

Así, la diseñadora ha querido abrirse en canal para la revista ‘Lecturas’, y ha hablado sobre algunos de los episodios más duros de su vida, como cuando empezó a salir con su marido o la relación que lleva actualmente con los hijos de éste, Gloria Camila y José Fernando. ¿Quieres saber todo lo que ha contado al respecto? Sigue leyendo…

3
El gusto que Ana María le ha pillado a la televisión

> Sobre su puesto como colaboradora en Viva la vida, Ana María Aldón ha querido dejar muy claro que es por mera diversión. «Me gusta mucho el cachondeo y reírme, yo soy muy cachonda. Me gusta hacer gracias, pero sin reírme de los demás. Pero no cambio mi trabajo en el taller de costura por la tele ni tampoco tengo el deseo de sacar mi colección propia. Disfruto mucho haciendo diseños para Gloria Camila y también me encantaría hacer algo para Emma García, que tiene una figura preciosa.»

Y es que a pesar de la relevancia mediática que está consiguiendo, la diseñadora se niega a abandonar su verdadera pasión: la moda. «Yo sigo trabajando de lo mío. Tengo mi profesión y mi carrera, pero sigo formándome. De hecho, ahora soy técnico especialista en patronaje y escalado digital. También he sido profesora en una academia de moda y la directora está deseando que me incorpore de nuevo».

Y, respecto a los continuos rumores de una crisis en la pareja, justo por ese trabajo en televisión que Ortega Cano no termina de aceptar, parece que Ana María y el torero pasan por un buen momento. «Ahora estamos muy bien, pero no puedo decir que sea el mejor momento porque la pandemia no nos deja estar más felices».

Siguiente: El sufrimiento que le ha traído a Ana María Aldón su relación con Ortega Cano