comscore

Ana María Aldón devastada: «Llegó un día que no quería vivir»

Ana María Aldón está pasando por un buen momento personal y profesional, y es que su puesto como colaboradora en Viva la vida, ya está más que consolidado y no deja de darle satisfacciones. En el programa de Emma García, la mujer de Ortega Cano parece haber encontrado su sitio y también una vía de escape a todos los problemas que tiene fuera de cámaras.

Así, la diseñadora ha querido abrirse en canal para la revista ‘Lecturas’, y ha hablado sobre algunos de los episodios más duros de su vida, como cuando empezó a salir con su marido o la relación que lleva actualmente con los hijos de éste, Gloria Camila y José Fernando. ¿Quieres saber todo lo que ha contado al respecto? Sigue leyendo…

Ortega Cano, angustiado por una acosadora que no le deja tranquilo

jose ortega cano

> Por suerte, la pareja ha seguido haciendo frente a todos los baches y ya lleva 8 años juntos. Pero, eso no quita que la vida les siga poniendo a prueba, tal y como ha manifestado la colaboradora de Viva la vida. Y es que por lo visto, Ortega Cano está siendo víctima de acoso.

«Ortega está sufriendo acoso por parte de una desconocida. Es un tema serio. Es una persona que tiene nuestra dirección, nos manda muchos taxis, tiene varias cuentas falsas en redes sociales y está denunciada. Da miedo», desvelaba Ana María haciéndose eco de la angustia de su marido.

De momento, parece que este asunto ya está manos de la policía, que se mantiene pendiente de cada movimiento por parte de esta desconocida que viene dispuesta a amargarles el día a día. Pero, de todas formas, la felicidad de la pareja sigue sin ser completa, tal y como ha asegurado Ana María. Y es que falta un miembro muy importante de la familia. «Falta una persona de nuestro núcleo familiar, que lleva mucho tiempo fuera y que tampoco pudo venir a nuestra boda», exponía refiriéndose a José Fernando.

«No hace falta que sea mi hijo ni que yo lo haya parido. Tiene una hija y las circunstancias son duras. Ojalá algún día la familia pueda estar completa». Ese parece ser el mayor deseo de la mujer de Ortega Cano ahora mismo. ¿Se cumplirá?