comscore

Ana María Aldón devastada: «Llegó un día que no quería vivir»

Ana María Aldón está pasando por un buen momento personal y profesional, y es que su puesto como colaboradora en Viva la vida, ya está más que consolidado y no deja de darle satisfacciones. En el programa de Emma García, la mujer de Ortega Cano parece haber encontrado su sitio y también una vía de escape a todos los problemas que tiene fuera de cámaras.

Así, la diseñadora ha querido abrirse en canal para la revista ‘Lecturas’, y ha hablado sobre algunos de los episodios más duros de su vida, como cuando empezó a salir con su marido o la relación que lleva actualmente con los hijos de éste, Gloria Camila y José Fernando. ¿Quieres saber todo lo que ha contado al respecto? Sigue leyendo…

«Sigo siendo la misma»

Ana María Aldón

> Ana María Aldón ha querido recalcar en su entrevista, que a ella la fama no la ha cambiado nada y que los valores que tiene siguen siendo los mismos. «A mí esto no me interesa ni lo entiendo porque mi esencia es la misma. Yo siempre he sido una inconformista. Tuve mi tienda de ultramarinos y estaba muy contenta y orgullosa. Era una tienda de alimentación donde había fruta y de todo. Allí ya era muy feliz, jamás he ocultado mi raíces. Yo vengo de una familia humilde, obrera y trabajadora con muchos valores».

A todo esto, añade que los valores que tiene se los enseñó su madre, algo que tiene muy presente. «El valor fundamental que me enseñó mi madre es el respeto a los demás y entender que cada uno tiene su forma de pensar y actuar. Yo no soy quien para decir que nadie piense o haga lo contrario. Pero sobre todo lo que me enseñaron es la unidad familiar. Lo que sientes por la familia no lo sientes por nadie más».

Y es que Ana María también ha tenido que hacer frente en los últimos meses a dolorosos rumores que aseguraban que no se hacía cargo de su madre, y que la tenía viviendo en unas condiciones precarias mientras ella se daba la gran vida junto a su marido. Eso, sumado a aquellos que aseguraban recientemente que el matrimonio de Aldón y Ortega Cano estaba en la últimas, sobre todo porque el torero no aceptaba que su mujer quisiese trabajar en la televisión. Algo, que se han encargado de desmentir por activa y por pasiva.

Siguiente: Ana María Aldón se decanta por su verdadera pasión