comscore

Zayra Gutiérrez, en la cama con un concursante de La isla de las tentaciones: el descontrol de su última fiesta

La pandemia del Coronavirus ha tenido algo positivo para Zayra, la hija de Guti y Arantxa de Benito. La joven ha conseguido ser famosa gracias a incumplir las normas impuestas por las autoridades sanitarias. Y, una vez situada en el punto de mira de los periodistas, no está dispuesta a perder el protagonismo que ha ganado en los últimos meses. Cada vez hay más gente decidida a demostrarle al público quien es la verdadera Zayra: ni estudia, ni trabaja, ni tiene una buena relación con sus padres. Manuel, su exnovio, se ha convertido en uno de los rostros habituales de Telecinco.

El joven pretende desenmascarar a Zayra, y ha recibido graves amenazas para que desaparezca de la televisión. Por su parte, el comportamiento de la hija de Guti sigue dando mucho que hablar. Recientemente, ha vuelto a poner en peligro la salud de todos al saltarse las restricciones para acudir a una de sus fiestas. Además, se ha filtrado un vídeo de Zayra bailando en la cama con el participante más polémico de La isla de las tentaciones 3. ¿Quieren saber de quien se trata?

2
Robos, prostitución y amenazas: “era caprichosa”

> Zayra Gutiérrez está en el punto de mira. El público está cansado de que no respete las medidas contra el Coronavirus, y que acuda a fiestas ilegales sin ningún remordimiento. Por ese motivo, a la hija de Guti no le beneficia que su exnovio, Manuel, siga paseándose por los platós aireando sus intimidades. Así que, ha hablado con algunos colaboradores de Telecinco para asegurarles que el joven ejerce la prostitución, y que solamente quiere aprovecharse de ella. “Me cuentan que te dedicas al oficio más antiguo del mundo”, le dijo Kiko Matamoros en Viva la vida. Manuel aseguró que todo lo que se estaba filtrando sobre él era mentira, y que solo era una estrategia para silenciarle en los platós de televisión. “Me dicen que como siga van a hacer público cual es mi oficio, pero no es verdad”, le contestó al colaborador.

Una concursante de Gran Hermano, Amor Romeira, ha dado un paso más, y asegura que Manuel tiene problemas con la justicia por haber robado en una tienda de ropa. Según él, todo se trataba de un malentendido y, a pesar de que sí estaba implicado en ese delito, no habría participado activamente. El juego sucio de Zayra, hizo que Manuel se revelara, y siguiera haciendo público el lado más oscuro de su exnovia: “era caprichosa. No toleraba el no, y si no, cogía el teléfono y llamaba a mis amigos”.

Siguiente: ¿Quieren saber cuál es el último escándalo de la hija de Guti?