comscore

Zayra Gutiérrez, en la cama con un concursante de La isla de las tentaciones: el descontrol de su última fiesta

La pandemia del Coronavirus ha tenido algo positivo para Zayra, la hija de Guti y Arantxa de Benito. La joven ha conseguido ser famosa gracias a incumplir las normas impuestas por las autoridades sanitarias. Y, una vez situada en el punto de mira de los periodistas, no está dispuesta a perder el protagonismo que ha ganado en los últimos meses. Cada vez hay más gente decidida a demostrarle al público quien es la verdadera Zayra: ni estudia, ni trabaja, ni tiene una buena relación con sus padres. Manuel, su exnovio, se ha convertido en uno de los rostros habituales de Telecinco.

El joven pretende desenmascarar a Zayra, y ha recibido graves amenazas para que desaparezca de la televisión. Por su parte, el comportamiento de la hija de Guti sigue dando mucho que hablar. Recientemente, ha vuelto a poner en peligro la salud de todos al saltarse las restricciones para acudir a una de sus fiestas. Además, se ha filtrado un vídeo de Zayra bailando en la cama con el participante más polémico de La isla de las tentaciones 3. ¿Quieren saber de quien se trata?

El novio de la hija de Guti, dispuesto a desenmascararla

novio zayra amenazas

> La primera vez que oímos hablar de Zayra Gutiérrez fue cuando su madre, Arantxa de Benito, acudió a Sábado deluxe para explicar los problemas que la joven tenía con el futbolista. En esta entrevista, Arantxa declaró que su hija tenía muchas ganas de ser famosa, y que su mayor ilusión era participar en un concurso de Telecinco. Sin embargo, ella no estaba dispuesta a que su pequeña saltara a la fama tan pronto, y estaba intentando retrasar el momento lo máximo posible. No obstante, Zayra tenía muy claras sus intenciones, y aprovechó la mínima oportunidad para que su nombre sonara con fuerza en los platós de televisión. La hija de Guti celebró una fiesta ilegal para celebrar su veinte cumpleaños y, desde entonces, no ha desaparecido de la vida mediática.

Su exnovio, Manuel Godoy, acudió a algunos programas, como Sálvame, para desenmascarar a la verdadera Zayra. Al principio, la hija de Guti estaba encantada, pues estos testimonios aumentaban su popularidad. Pero, con el paso del tiempo, se dio cuenta de que no le beneficiaba que su entorno más cercano airease sus grandes secretos. Por ese motivo, amenazó a Manuel de que no siguiera hablando de ella públicamente. El joven no ha hecho caso de sus advertencias, y se presentó en el plató de Viva la vida para denunciar la situación que estaba sufriendo. Kiko Matamoros, colaborador del programa, le recordó que su exposición mediática le podría traer más de un disgusto. Pues, estaban recibiendo información muy comprometida sobre él.

Siguiente: ¿Quieren saber que dice Zayra sobre su exnovio?