comscore

Pilar Rubio y Sergio Ramos: la lujosa mansión que cambiará sus vidas para siempre

Sergio Ramos y Pilar Rubio se han convertido en uno de los matrimonios más envidiados del país: son guapos, famosos y millonarios. Están a punto de mudarse a su nueva mansión, situada en una lujosa urbanización de Madrid. Sin embargo, llegar hasta este punto, no les ha sido nada fácil. El futbolista y la presentadora vieron truncado su sueño por una sanción de 250.000 euros. Fuentes cercanas a la pareja aseguraron incluso que podrían enfrentarse a un delito penal, ¿Quieren saber que sucedió? Además, los detractores de Pilar Rubio están dispuestos a amargarle este bonito momento, y aseguran que, de no ser por su marido, su carrera profesional estaría completamente acabada. No obstante, Sergio Ramos está muy enamorado de la colaboradora de El hormiguero, y comparte con ella todos sus caprichos, ¿Saben en que se acaba de gastar un millón y medio de euros?

El millonario patrimonio de la pareja: coches de lujo, un imperio inmobiliario y obras de arte

Sergio Ramos coches

> La historia de amor de Sergio Ramos y Pilar Rubio se remonta a 2008. Por aquel entonces, Pilar Rubio era una desconocida reportera del programa Se lo que hicisteis, y fue a entrevistar al futbolista a una alfombra roja. “Como no has venido con novia, te puedo acompañar yo”, le dijo muy elocuente. “Vale, vente”, contestó Ramos. Desde el primer momento, el público empezó a comentar la complicidad que había entre ellos y, tiempo después, en 2013, oficializaron su relación en la entrega del Balón de Oro. A partir de entonces, se convirtieron en la pareja más cotizada por los medios de comunicación. De hecho, su boda, celebrada en 2019, fue uno de los acontecimientos más memorables de la crónica social.

Sergio Ramos es el futbolista mejor pagado del Real Madrid. Cobra 12 millones de euros al año, y ha sabido invertir a la perfección todo el dinero que ha ganado durante su carrera deportiva. Su fuente principal de ingresos es la empresa Seremos 32 S.L, creada hace casi veinte años para gestionar su imperio inmobiliario. Según fuentes oficiales, este negocio genera más de dos millones de euros cada año. Además, Sergio Ramos es un gran aficionado a los coches de lujo, y tiene una flota automovilista que es considerada como uno de sus grandes tesoros: Mercedes, Audis, Aston Martins, y Porches. No hay capricho que se le resista. Recientemente, se ha aficionado a las obras de arte. ¿Serán para decorar su nueva mansión?

Siguiente: Así es la mansión de Sergio Ramos y Pilar Rubio en La Moraleja