comscore

Pilar Rubio y Sergio Ramos: la lujosa mansión que cambiará sus vidas para siempre

Sergio Ramos y Pilar Rubio se han convertido en uno de los matrimonios más envidiados del país: son guapos, famosos y millonarios. Están a punto de mudarse a su nueva mansión, situada en una lujosa urbanización de Madrid. Sin embargo, llegar hasta este punto, no les ha sido nada fácil. El futbolista y la presentadora vieron truncado su sueño por una sanción de 250.000 euros. Fuentes cercanas a la pareja aseguraron incluso que podrían enfrentarse a un delito penal, ¿Quieren saber que sucedió? Además, los detractores de Pilar Rubio están dispuestos a amargarle este bonito momento, y aseguran que, de no ser por su marido, su carrera profesional estaría completamente acabada. No obstante, Sergio Ramos está muy enamorado de la colaboradora de El hormiguero, y comparte con ella todos sus caprichos, ¿Saben en que se acaba de gastar un millón y medio de euros?

20 baños, piscina, gimnasio y sala de juegos

Casa de Pilar Rubio y Sergio Ramos

> Sergio Ramos y Pilar Rubio son familia numerosa, y no han tardado en hacer gala de sus posibilidades económicas para que sus hijos disfruten de una mansión espaciosa. Hace unos meses, los medios de comunicación se hicieron eco de una noticia que causó un gran revuelo: Sergio Ramos compró una vivienda de lujo en La Moraleja, la urbanización más exclusiva de Madrid. La pareja un no se ha mudado a su nuevo domicilio, pues decidieron hacer una gran reforma. El periodista Saul Ortiz, ha conformado a 20 Minutos que el futbolista y la presentadora ya han terminado las obras, y que están a punto de trasladarse a su nuevo hogar. Gran parte del público, se ha mostrado muy sorprendida al conocer los detalles de esta lujosa mansión: 20 baños, piscina, zona de juegos y un espacioso gimnasio.

Saul Ortiz ha descubierto, gracias a fuentes cercanas a la pareja, que la principal preocupación de Sergio y Pilar son sus cuatro hijos. Por ese motivo, han diseñado para los niños unas suites dobles situadas en la misma planta que las habitaciones de sus cuidadoras. Esta zona de la casa mide 1.000 metros cuadrados, y tiene todo lo que los hijos del futbolista pueden desear. Una de las joyas de la corona es una enorme sala de juegos equipada con todo lo necesario para pasar tiempo en familia. Además, la mansión está completamente robotizada. Es decir, que Sergio y Pilar pueden controlar la calefacción, música y luz gracias a unos mandos electrónicos.

Siguiente: ¿Cuáles son los negocios de Sergio Ramos?