comscore

El nuevo objetivo de Miguel Frigenti, desenmascarar a Marta López

Miguel Frigenti está dispuesto a hacer justicia. Ha creado una sección en su perfil de Instagram llamada «Influheces» donde cuenta qué hay detrás de los «mágicos» productos que las famosas promocionan en sus cuentas y que les dan un pellizco extra al mes a cuenta de incurrir en posibles estafas a la clientela. Pues como sabemos, dichos enseres pueden encontrarse en otras páginas y tiendas online de origen asiático por un precio dos o tres veces más asequible. Es lo que quiere demostrar Frigenti. Nada es lo que parece, y aunque lleve varias semanas sin traer novedades ha vuelto por la puerta grande. Su compañera de Sálvame Marta López ha sido la elegida. Ponerla a prueba podría suponerle más de un problema a la tertuliana y muy pronto sabremos la respuesta que ha dado para defenderse.

Los trucos de belleza que promociona Marta López a examen

El nuevo objetivo de Miguel Frigenti, desenmascarar a Marta López

> Marta López está radiante, después de quitarse 15 kilos de encima, someterse a una abdominoplastia y retocarse de nuevo el pecho se ha convertido en una auténtica influencer. Como buena instagramer no duda en publicitar productos en las redes, esto no sería un problema, si no se dedicara a mostrar algunos que Frigenti ha desvelado, que no solo no cumplen las expectativas sino que en realidad se encuentran a precios ínfimos por Internet. Aquí te dejamos algunos de los trucos de belleza que Marta nos quiere hacer creer que le funcionan. Nada más lejos de la realidad, pues lo cierto es que podrían ser una completa estafa.

Bandas que prometen blanquearte los dientes, después de haber fumado durante años. Aparatos para conseguir unas ondas de infarto o reductores de ojeras, arrugas y bolsas que asegura ser un auténtico invento por descubrir. Con esto se gana la vida Marta López, y aunque lo pinte de chollos no son nada del otro mundo ni consiguen los resultados que afirma ella obtiene de ellos.

Siguiente: El antes y el después en la relación de Frigenti y la ex gran hermana