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El nuevo objetivo de Miguel Frigenti, desenmascarar a Marta López

Miguel Frigenti está dispuesto a hacer justicia. Ha creado una sección en su perfil de Instagram llamada «Influheces» donde cuenta qué hay detrás de los «mágicos» productos que las famosas promocionan en sus cuentas y que les dan un pellizco extra al mes a cuenta de incurrir en posibles estafas a la clientela. Pues como sabemos, dichos enseres pueden encontrarse en otras páginas y tiendas online de origen asiático por un precio dos o tres veces más asequible. Es lo que quiere demostrar Frigenti. Nada es lo que parece, y aunque lleve varias semanas sin traer novedades ha vuelto por la puerta grande. Su compañera de Sálvame Marta López ha sido la elegida. Ponerla a prueba podría suponerle más de un problema a la tertuliana y muy pronto sabremos la respuesta que ha dado para defenderse.

Noemí Salazar, Chabelita, Makoke o Anabel Pantoja, las últimas en caer en las garras de Frigenti

El nuevo objetivo de Miguel Frigenti, desenmascarar a Marta López

> Miguel Frigenti está a tope con su nuevo proyecto, contar a los cuatro vientos que las nuevas influencers de Telecinco se dedican a promocionar productos que además de ser de mala calidad se encuentran en webs como Aliexpress a precios irrisorios. Noemí Salazar, Chabelita, su prima Anabel Pantoja o Makoke han sido las últimas en pasar los filtros del tertuliano. «Influheces», así se llama la sección que Miguel Frigenti ha ideado, y que podría haberse inspirado en otros. Como Socialité que ya destapó que personajes como Rocío Flores anunciaban mercancía que ni por asomo tenía ese valor o el youtuber Malbert:»Miguel Frigenti sacó una sección igual a la que llevaba yo haciendo más de dos años, hasta con el mismo nombre. Luego se enteró y lo cambió», dijo el verdadero creador de la iniciativa.

Aún así, Frigenti ha seguido con su labor y se ha puesto a investigar para dar para el pelo a Noemí Salazar y las carcasas de móvil que vendía por un precio de entorno a los 14 euros cuando en realidad costaban 73 céntimos. Chabelita con unas fajas tipo leggins para supuestamente adelgazar y poner en su sitio pecho y glúteos por casi 50 euros que tras mucho buscar encontró por 13. Makoke, también está en esta lista: «Dice que este masajeador cuesta 70 euros pero ella es tan guay que te lo deja a 19,99. Este Instagram de servicio público se ha encontrado que está desde 83 céntimos», asegura. Por último, también ha habido espacio para destapar las copias baratas de las joyas que vende Anabel Pantoja. ¿Quién será el siguiente en perder sus contratos publicitarios y la confianza de sus fans por culpa de Miguel Frigenti?