comscore

Los vídeos de Kiko Rivera que acaban con su prestigio: «¿Sigues tomando farlopa?»

Los deseos de Kiko Rivera por desaparecer del foco mediático y delegarse a un segundo plano no se pueden cumplir. Sálvame el programa que le ofreció una llamativa oferta de dinero a cambio de despellejar públicamente a Isabel Pantoja, ha sido el culpable y el protagonista de unas duras declaraciones que nunca antes habían salido a la luz. En ellos, a la tonadillera se le relaciona con el consumo de drogas. Y al joven Kiko Rivera, también. Te contamos el contenido de estos vídeos, a continuación.

Kiko Rivera vuelve a recaer

Kiko Rivera

> Después de protagonizar las entrevistas más vistas desde hace años y conseguir con sus duras declaraciones unos números muy altos en audiencia, Kiko Rivera tomó la decisión de decidir que ya estaba bien. “Mi cuerpo y mi mente necesitan sanar. Y lo peor es que no solo yo. Esto me está afectando ya a lo persona. Discuto con mi pareja Irene, con mis amigos, con compañeros de profesión. Ya basta. Me retiro y me centraré en la música”, explicaba el DJ hace unos días en sus redes sociales.

Pero lamentamos informarle de que esto no va a ser posible. Al menos, durante un tiempo. Ha sido el propio programa donde el hermano de Chabelita despellejó a Isabel Pantoja, el encargado de sacar unos tremendos vídeos en los que Kiko Rivera no sale muy bien parado. Y no hablamos de los que hace semanas se publicaron por culpa de Gustavo González y en los que un joven Kiko Rivera de 18 años espetaba lo más grande de sus hermanos Rivera y de los colaboradores de Sálvame, en concreto de María Patiño. En estos que te mostramos a continuación, la droga vuelve a ser la protagonista.

A pesar de haber confesado sus adicciones desde hace años y de, supuestamente, haberlo superado con la ayuda de su mujer, las drogas vuelven a relacionar al DJ. Las declaraciones que este vierte en los vídeos que te mostramos a continuación, no le dejan para nada en un buen lugar. “Me da asco. Es lo único que puedo decir”, espetaba Anabel Pantoja, su prima, nada más verlos. Si quieres conocer todos los detalles de este contenido, dale al siguiente.

Siguiente: “¿Sigues con la farlopa?”