comscore

Bótox, Cds, extensiones… las exclusivas peticiones de divorcio de Charisse a Julio Iglesias Jr.

Bótox, Cds, extensiones para el pelo… estas son algunas de las exclusivas peticiones de divorcio de Charisse a Julio Iglesias Jr. ¡Qué poca gracia les ha tenido que hacer a Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert que salga a la luz su divorcio! Las claves de este, van a ser calentitos, calentitos… El cantante se va a encontrar con una dura batalla que la modelo belga no va a dejar pasar…

Desde hace 16 años la pareja ha intentado ser muy discreta en cuánto su relación, sus trabajos… De lo único que nos enterábamos era vía exclusiva con unos posados de infarto, que para ti y par mí los quisiéramos, con unas playas que solo vemos en sus posados y en los de otros famosos del estilo.

Pero los posados de Charisse y del hijo de Isabel Preysler con su revista de cabecera y con esos cuerpos esculturales que lucen ambos, se han terminado. Lo próximo que nos encontraremos, si es que nos los encontramos, serán entrevistas contando los pormenores de la relación que vivieron tan happy, happy. Pero hasta lo tan bonito también se acaba en esas parejas tan perfectas.

Y alguno de los dos puede que hable porque el divorcio que se está teniendo lugar en Miami tiene unas condiciones de tomo y lomo… Así te lo vamos a contar y vas a sorprenderte con las peticiones de la modelo rubia…

Si ya te contamos que había en juego un alto patrimonio hoy te vamos a contar para qué los necesita la rubia y en qué se los gasta…

Las ventajas de divorciarse en Estados Unidos frente a España

Julio Iglesiasjulio jose y charisse divorcio problemático

> Lo primero es que debe ser más ventajoso divorciarse en Estados Unidos que en España, porque no son los únicos que andan con la peticiones a la Corte (el órgano más alto) para arriba y para abajo. Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana, o Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera, son otras de las dos parejas que han ido a por todo. Vamos es casi como hacerle la carta a los Reyes Magos, porque lo que se pide es que a veces, es de chiste, o de suerte si aquí en España se contemplara.

Y es que cuando haces una demanda puede ir todo tipo de peticiones, contrastadas pero peticiones al fin y al cabo. Y así lo ha desvelado el periodista Aurelio Manzano.

Tal y como relata en Abc, la vida de Charisse es de lujo… Como te contábamos el otro día, la modelo belga pedía justicia porque lo había dejado todo por su marido… Charisse lucha porque se reconozca que dejó todo por su marido tanto en el hogar como en su carrera profesional a la que renunció por él. Charisse pide un reparto justo y es que durante el matrimonio amasaron una buena fortuna. La todavía nuera de Isabel Preysler quiere una pensión compensatoria por ello. Además está en juego una mansión familiar de más de un millón de euros… y su perro, Molly. Y todas las necesidades para pasar el mes. Charisse reclama el teléfono, la peluquería, los artículos de limpieza de ropa, de vestuario y muchos más que te van a dejar helada o helado. Pasa la página y te contamos a cuánto ascienden.

Siguiente: Charisse puede quedarse en una ‘situación muy desprotegida’ si no consigue lo que le pide a Julio Iglesias Jr.