comscore

Anita Matamoros vive su peor pesadilla durante su viaje polémico a México

Ana Matamoros se ha convertido en una de las influencers con mayor repercusión de España. La hija de Kiko Matamoros y Makoke se ha visto envuelta, en los últimos días, en una nueva polémica. Esta vez, no se trata de un conflicto familiar, como el que lleva manteniendo durante meses con su padre, con el que apenas se habla. Sino que la influencer ha realizado un viaje a México, concretamente a la zona de Riviera Maya, en plena pandemia del Covid-19. La hija de Makoke no ha asistido sola a las ruinas mayas de Tulum, sino que ha ido acompañada por su actual pareja, David Salvador. Volando en primera clase y en un hotel de escándalo, la pareja hace oídos sordos a las críticas y disfruta de sus pequeñas vacaciones en el paraíso. Pero no todo es tan bonito como parece. La influencer compartía ayer con sus seguidores de Instagram que había pasado la peor noche de su vida en México. ¿Quieres saber por qué? Pues sigue leyendo.

La constante ola de críticas que persigue a la hija de Makoke

Ana Matamoros

> Ana Matamoros ya puede huir a China, a Australia, o como en esta ocasión a México, que la ola de críticas la persigue allá donde vaya. Hace unos días la influencer anunciaba en sus redes sociales que iba a realizar un pequeño viaje con su actual pareja, David Salvador. Lo cierto es que son muchos los influencers que están resucitando a los haters por irse de viaje en plena pandemia del Covid-19. Algunos como Violeta Mangriñan y Fabio Colloricchio a los que hemos podido ver disfrutar de unos maravillosos días en Dubái. Y quienes también, como siempre, se han visto obligados a dar explicaciones y aclarar que no estaban cometiendo ninguna irregularidad.

Y… ¡Para la hija de Kiko Matamoros no iba a ser distinto! Acostumbrada a las habladurías, Ana Matamoros decidió compartir en su Instagram que se había informado previamente antes de volar hasta México, si la entrada y salida estaban permitidas. «Lo único necesario para viajar a México es una PCR 48 horas antes de la ida y la vuelta. La situación es complicada y hay que ser responsables, pero creo que no debemos renunciar a viajar, ir a cenar a un restaurante o ir a un concierto si se cumplen las normas». Con estas palabras que publicó en sus redes, la influencer trató de acallar las malas lenguas. Pero como suele suceder, una breve explicación no ha servido para frenar las críticas que ha recibido la hija de Makoke en las fotografías que ha subido a Instagram desde que llegó a México.

Irresponsable y poco solidaria”, “¡Poca vergüenza, con la que esta cayendo! Inconsciente”, “Para los ricos no hay coronavirus” estos han sido algunos de los comentarios que ha recibido la hija de Makoke en sus últimas publicaciones de Instagram de su reportaje por Riviera Maya. Fotografías en las que la influencer ha lucido no solo de tipazo…sino también de novio.

Siguiente: Ana Matamoros vive la peor noche de su vida en México

Ana Matamoros y su escapada romántica de cinco estrellas a México con su novio

Ana Matamoros y su novio

> No es ninguna novedad que a la hija de Kiko Matamoros y Makoke le gusta viajar y aún más, a sitios de lujo. La influencer estaba deseando desaparecer por unos días y descansar de la guerra que mantiene con su padre que le ha llevado, incluso, a prescindir del apellido “Matamoros” en su Instagram. Un conflicto que comenzó porque Ana Matamoros no aceptaba del todo bien que su padre este saliendo con Marta López, una joven de edad más cercana a la suya que a la de Kiko. Lo cierto es que, aunque todavía no se haya pronunciado sobre ello, seguro que no le habrá hecho mucha gracia la reciente noticia del compromiso entre su padre y Marta López. No como Javier Tudela, que ha declarado alegrarse por el que fue casi su padre durante una larga época de su vida.

En mitad del paraíso y rodeados de buen clima y agua cristalina las críticas suenan incluso mejor. Eso pensaría Ana Matamoros cuando tuvo la idea de marcharse a México dejando atrás todos los problemas de Madrid. Siempre acompañada por su pareja, David Salvador, la influencer puso rumbo en hace un par de días a México, concretamente, a la zona Tulum, en plena Riviera Maya. Durante el vuelo ya pudimos ver en los stories de la hija de Makoke que viajaron en primera clase. Además, la pareja ha elegido para hospedarse El Vagalume, un lujoso hotel en primera línea de playa que además cuenta con varios restaurantes.

Un viaje de cinco estrellas que no solo se ha visto inundado por las críticas. Sino también por un pequeño contratiempo que podría haber fastidiado el viaje a Ana Matamoros y a su novio.

Siguiente: La constante ola de críticas que persigue a la hija de Makoke

[nextpage]

Ana Matamoros vive la peor noche de su vida en México

Ana Matamoros
> El viaje por las islas paradisiacas de México que esta realizado Ana Matamoros con su pareja parecía idílico. Si bien hace un par de días la influencer compartía su viaje desde el comienzo con gran alegría e ilusión, a lo largo del día de ayer pudimos ver completamente lo contrario.

Tal y como publicaba unas horas en sus Instagram Stories, la hija de Kiko Matamoros pasó toda la noche de ayer enferma: “desde las 3 de la mañana llevo vomitando, he perdido la cuenta, puede que haya vomitado nueve o diez veces” contaba. Según parece, el médico del hotel ya ha ido a visitarla, comentándole que es algo muy común que suele suceder a la gente que visita el país. Y en este caso, le ha tocado a ella. A pocos días de haber llegado, Ana no puede moverse casi de la cama. “Me han dicho que tengo que estar hidratada y me han pinchado el culete. Este viaje se tuerce por momento” compartía con tono de broma la influencer.

Lo cierto es que no es la primera complicación con la que se topa en el viaje. La influencer días atrás anunciaba que iba a tener que volverse un poco antes de lo previsto y encima sin la compañía de su novio David.

Con el positivismo al que nos tiene acostumbrados, Ana ha lanzado pocas horas después de los stories relatando la peor noche de su vida, un mensaje tranquilizador a sus fans. Parece que la influencer ya se encuentra algo mejor del estómago y puede continuar con su romántica escapada. “Ya estoy mejor, nos vamos al siguiente hotel, nos han tratado fenomenal aquí y cuidado mogollón” anunciaba la influencer en su Instagram con algo de mejor cara. También ha querido aprovechar para agradecer a sus seguidores las muestras de apoyo y cariño.

Un viaje que, para bien o para mal, siempre recordará.

Lo cierto es que Ana Matamoros no lleva ni tres días en el paraíso y ya ha generado más controversia que cualquiera de sus hermanos…¿Logrará recomponerse del todo y retomar su romántica escapada con normalidad?

[/nextpage]