lunes, 19 abril 2021 12:23

San Valentín: así celebran los famosos el día más romántico del año

A pesar de que el amor está presente los 365 días del año, hay uno en concreto en el que todo adquiere un color más bonito y podemos respirarlo a nuestro alrededor. Y sí, hablamos de San Valentín, una ocasión perfecta para tener un detalle especial con tu pareja y el cual ni siquiera los famosos han querido perderse.

¡Y es que no hay nada más bonito que decirle a la persona que tienes al lado lo mucho que la quieres! ¿Quieres saber cómo han pasado nuestras celebrities el día más romántico del año? ¡Te lo contamos a continuación!

Kiko Matamoros y Marta López, más enamorados que nunca

> Tengas pareja o no, queda claro que ‘San Valentín’ es una de las fechas más señaladas del año. Y es que es una oportunidad perfecta para declarar tu amor a los cuatro vientes. Un momento idóneo para celebrar por todo lo alto el amor que sientes a tu pareja, y que los famosos tampoco han querido pasar por alto. Así, son muchas las celebrities que están totalmente ‘in love’, y que han subido a sus redes sociales las sorpresas que tenían preparadas en este día tan especial.

En primer lugar, Marta López, pareja de Kiko Matamoros, ha colgado en sus stories un ramo de lo más grande que le ha regalado el colaborador de televisión. Los tortolitos ya han demostrado en más de una ocasión que lo suyo es amor de verdad, a pesar de las muchas habladurías y comentarios al respecto. Además, son muchas las pruebas que dejan en sus redes sociales demostrando lo enamorados que están.

Por otro lado, tanto la modelo como el tertuliano pasan por uno de los momentos más bonitos de su relación tras mudarse juntos a un impresionante casoplón, e incluso estarían planeando ya su boda por todo lo alto, tal y como informaba en exclusiva el programa Socialité. Una ceremonia que se celebraría, según aseguran diversos medios, por la Iglesia. Algo, que sorprende, dado que Matamoros se ha declarado en muchas ocasiones ateo. Sin embargo, parece que el colaborador es capaz de cualquier cosa por su chica, incluso dejar sus creencias más arraigadas a un lado, y pasar por el altar en la basílica pontificia de San Miguel, en pleno centro de Madrid.

Siguiente: Asraf Beno e Isa Pantoja siguen adelante con sus planes de boda