comscore

La enfermedad que comparten Noemí Salazar, Santiago Segura y Carme Chaparro y que tristemente condiciona sus vidas

Tres enfermedades diferentes, tres personajes televisivos diferentes y tres vidas condicionadas para siempre por dolencias muy similares. Noemí Salazar, Santiago Segura y Carme Chaparro padecen duras afecciones con las que tienen que convivir de una manera u otra, de por vida. La adaptación y asimilación de la enfermedad son fundamentales para sobrellevar dichos malestares, si no lo hacen podrían incluso perder la cabeza.
Tan duro es lo que tienen que llevar sobre sus espaldas que su día a día se ve siempre determinado aunque intenten evitarlo. Noemí, ha sido la última en confesar la enfermedad que padece y que podría incluso empeorar en un futuro hasta causarle un grave problema de salud. Por su parte, el actor y la periodista ya hace tiempo que contaron en público cómo les afectaba en su cotidianidad. Si quieres descubrir lo que desgraciadamente, une a estas tres personas tan diferentes sigue leyendo. Te contamos esto y mucho más a continuación.

Una enfermedad podría dejarla sorda, Noemí Salazar confiesa su dolencia

La enfermedad que comparten Noemí Salazar, Santiago Segura y Carme Chaparro y que tristemente condiciona sus vidas

> Noemí Salazar, conocida por su papel en los Gipsy Kings o por su paso por Gran Hermano VIP es noticia. Esta vez, nos ha sorprendido y emocionado a la vez pues mediante su perfil de Instagram ha querido contar que sufre una enfermedad que podría hacerle perder totalmente la audición en un futuro. Padece otosclerosis, una enfermedad auditiva donde pequeños huesos del interior del oído como el estribo sufren complicadas transformaciones.

Parte del oído medio podría verse seriamente afectado pues el estribo crecería de manera anormal haciendo que este elemento esencial para recibir una buena audición de todo lo que llega del exterior no vibra como debería, provocando su deterioro. Una afección que según los expertos es la más común en jóvenes pero que si se complica podría incluso a dejarla sorda.

Siguiente: Santiago Segura: «No conozco el silencio absoluto»