comscore

Ágatha Ruiz de la Prada, en defensa de la Princesa Leonor

Mucho se ha hablado a lo largo de estos días sobre la decisión de los Reyes, Don Felipe VI y Doña Letizia, de mandar a Gales a la Princesa Leonor para estudiar los dos años de bachillerato. Y es que muchos no entienden por qué tiene que llevar a cabo estos años fuera de España pudiendo hacerlo dentro de nuestro país, aunque también hay quien entiende que a pesar de ser reyes, también son padres y quieren lo mejor para sus hijas.

Así, Ágatha Ruiz de la Prada ha desvelado lo que opina sobre esta decisión que han tomado los monarcas: «Me parece estupendo, mis hijos también se han ido, ojalá que yo hubiera ido». Además, aprovechando que es San Valentín, la diseñadora también se ha pronunciado sobre su relación con Luis Gasset, y ha confesado estar más enamorada que nunca de él: «Yo ya lo he celebrado, estuve en el Hotel Four Seasons y ya lo he celebrado, estoy encantada».

«Luis es una monada, estoy en una época buenísima» nos ha asegurado la diseñadora que parece estar viviendo un primer amor de juventud. Lo cierto es que llevábamos mucho tiempo sin ver a Ágatha tan feliz, parece que la compañía de su nueva pareja ha sido clave en estos meses de pandemia en los que ha estado como si fuera una niña pequeña con zapatos nuevos.