comscore

El Rubius, de estrella millonaria al más odiado de España: «no puedo descansar tranquilo»

Rubén Doblas Gundersen, más conocido como El Rubius, es uno de los youtuber más famosos del mundo. Con tan solo treinta años, el joven ha conseguido amasar una fortuna que algunos medios cifran en más de 9 millones de euros. En las últimas semanas, su nombre ha sonado con fuerza en los medios de comunicación debido a una polémica decisión que ha tomado: mudarse a Andorra. Muchos periodistas han criticado esta huida, pues consideran que únicamente lo hace para pagar menos impuestos. Sin embargo, El Rubius asegura que hay muchos más motivos por los que ha decidido dejar España. Una de las presentadoras más críticas con él ha sido Ana Rosa Quintana, quien ha liderado un batallón de ataque que ha terminado por destrozarle. En Cotilleo.es hemos descubierto que este youtuber tiene un misterioso pasado marcado por el acoso y los traumas. ¿Quieren conocer todo lo que hemos averiguado?

El gran trauma del influencer: que alguien pueda hacerle daño

El Rubius acoso

> El Rubius es una de las personalidades más conocidas de España, e incluso tiene bastante repercusión a nivel internacional. De hecho, la mayor parte de sus ingresos llegan de otros países, como Argentina, Colombia o Estados Unidos. Por ese motivo, el joven asegura que no tiene ninguna obligación cumplir con los impuestos españoles y, según él, es completamente moral que decida trasladar su fortuna a Andorra. Según ha contado, la verdadera razón por la que ha decido marcharse nada tiene que ver con razones económicas. Sino porque, tal y como ha contado, en Madrid, su ciudad de residencia, ha sufrido grandes episodios de acoso que le han generado un trauma importante.

“Es cierto que en Madrid nunca me he sentido cómodo del todo. Soy una persona que apenas sale de casa, y que vive con las persianas bajadas todo el día por miedo a que alguien me reconozca” le ha confesado a su ejército de seguidores. En una ocasión, unos fans intentaron colarse en una de sus viviendas y, por ese motivo, cada vez se ha ido alejando más de la capital. La última casa que ha comprado en Madrid está en la Sierra de Guadarrama, tiene 900 metros cuadrados, y está valorada en dos millones de euros. Sin embargo, la compra de esta lujosa mansión está motivada por un trauma que impide hacer feliz al joven millonario, ¿Quieren saber de qué se trata?

Siguiente: El Rubius tiene una fortuna de 9 millones de euros