comscore

Juan del Val, destrozado por sus peores enemigos: «imbécil. Maleducado. Cretino»

El escritor Juan del Val se ha convertido en uno de los rostros más cotizados por los medios de comunicación. Gracias a su relación con Nuria Roca, ha adquirido una popularidad que le ha catapultado a los programas con más éxito de televisión. Además de sus colaboraciones con El hormiguero, está participando en el jurado de El desafío, un formato revelación emitido por Antena 3. Hasta hace unos días, gran parte del público aplaudía todas sus apariciones. Pero, su enfrentamiento con la diseñadora Ágatha Ruíz de la Parada, ha sacado a relucir su peor cara. En Cotilleo.es hemos descubierto que, detrás de este exitoso escritor, se esconde un turbulento pasado que nos ha llamado mucho la atención. De hecho, el propio Juan del Val ha reconocido que necesitó tratamiento psiquiátrico en su juventud. La lista de enemigos del marido de Nuria Roca no deja de crecer: Ágatha Ruíz de la Prada, Jorge Sanz, ¿Hay alguien que se lleve bien con él?

1
El pasado más oscuro del escritor: “estuve siete años en tratamiento psiquiátrico”

> Juan del Val llevaba una discreta carrera en los medios de comunicación hasta que conoció a Nuria Roca. Su primer encuentro se produjo en 1998 y, desde el primer momento, el escritor se quedó hipnotizado con ella. “Cuando la vi por primera vez, con ese vestido plateado, pensé que era un ser de luz. Es la mujer más guapa que he visto en mi vida”, le confesó a Pablo Motos en El hormiguero. Juan del Val acudió al programa a presentar uno de sus libros, Delparaíso. Pero, terminó confesando sus peores vicios, y el público se quedó muy sorprendido del lado más desconocido del escritor. Según contó, tuvo una adolescencia muy complicada, y le echaron de dos institutos por pelearse con sus compañeros. “Fui un adolescente que, en un tramo de mi vida, lo pasé muy mal”, reconoció.

Pablo Motos quedó muy sorprendido ante este testimonio, y quiso seguir conociendo mejor a su invitado. “Pensaba que todo el mundo estaba en mi contra. “He vivido durante algunos años de mi vida con una bola en el estómago que no se iba. Un dolor sin ningún tipo de justificación”, declaró muy afectado. Según contó, se vio implicado en el robo de una moto, y la cosa se empezó a poner seria. Así que, tuvo que pedir ayuda a sus padres para acceder a un tratamiento psiquiátrico. “Después de una pelea muy seria en una discoteca donde interviene la policía y de un accidente con una moto robada, la cosa se pone muy seria”, confesó. El público no se esperaba estas declaraciones. Pero, lo más alarmante vino al final de la entrevista. “Estuve siete años de tratamiento psiquiátrico. Para mí, lo mejor que me ha pasado en la vida”, admitió.

Siguiente: Las declaraciones más polémicas de Juan sobre Nuria Roca

Espalda