comscore

María José Campanario pierde lo que más quiere: su puesto de trabajo en peligro

La carta que María José Campanario escribió y horas después borró de su cuenta de Facebook dedicada íntegramente a su mayor enemiga, Belén Esteban, le está pasando factura. Socialité ha podido saber que en su trabajo no están muy contentos con la imagen pública que está dando, lo cual podría afectar directamente a la reputación de la clínica donde presta sus servicios como odontóloga.

Además, las coartadas que estaría barajando para defenderse en un posible juicio contra la colaboradora de Sálvame no tendrían suficiente validez a la hora de ganar contra ella. Sin duda, está en una encrucijada en la que ella misma se ha metido. ¿Cómo saldrá de esta? No te pierdas nada porque te lo contamos todo a continuación.

3
Su puesto de trabajo corre serio peligro

> Socialité ha indagado más allá del asunto y ha descubierto que el trabajo como dentista de María José Campanario podría correr peligro. Pues hasta sería despedida de su puesto si la presencia de las cámaras que la persiguen día y noche impide al establecimiento desarrollar su actividad con normalidad. El director de la clínica donde trabaja estaría muy preocupado porque todo el escándalo que su trabajadora ha desatado con Belén Esteban tenga repercusión, para su negocio. Aunque María José sea una excelente profesional los altos cargos de la clínica de odontología tendrían miedo de que esta guerra mediática pudiera afectar a la consecución de sus servicios dentales.

Tanto tiempo le ha costado conseguirlo que sería una pena perderlo. Para conservarlo debería mantener un perfil bajo y huir de la notoriedad como personaje público. Algo que ahora no le sería nada fácil, pues además de estar de plena actualidad y hasta en algún momento tener que sentarse en un banquillo de acusados ser la mujer de un torero como Jesulín implica tener los focos sobre tu cabeza durante el resto de tu vida. Este se mantiene en silencio, como el resto de su familia, encerrado en Ambiciones, y por mucho que se esconda nuevas informaciones salen a la luz durante su penitencia. Pasa la página y descubre por qué las fuerzas de seguridad del estado podrían estar buscándole.

Siguiente: Jesulín de Ubrique en busca y captura, sus deudas con el estado