comscore

¡Última hora! Sara Carbonero e Iker Casillas juntos por fin

¡Buenas noticias! Después de mantenernos en vilo con un nuevo ingreso hospitalario, Sara Carbonero ha recibido al fin el alta y ha abandonado el hospital de lo más sonriente y animada. Trasmitiendo así, de paso, calma a todos los medios que estaban preocupados por su estado de salud y la posible vuelta del cáncer contra el que lleva unos dos años batallando. 

Además, ha salido acompañada por Iker Casillas, lo cual nos ha alegrado bastante… ¡Y es que volvemos a verles juntos después de tanta especulación!

Sara Carbonero vuelve a casa con su marido e hijos

Iker Casillas

> Después del gran susto que nos llevamos al enterarnos de que había sido ingresada el pasado 5 de febrero por una posible recaída en su cáncer, Sara Carbonero abandonaba hoy la Clínica Universidad de Navarra. Así, pudimos verla animada y sonriente a la salida del hospital, y muy bien acompañada por su marido, Iker Casillas, quien no se ha despegado ni a sol ni a sombra de ella durante toda su estancia. 

De esta forma, echan por tierra todos los rumores que han surgido en torno a su relación estas últimas semanas, y es que eran muchos medios los que aseguraban que la pareja ni siquiera vivía ya en la misma casa. Sin embargo, Iker ha estado al pie del cañón junto a su mujer, lo que demuestra que no atraviesan ninguna crisis, tal y como se ha ido comentando. 

Además, también se ha dado lugar a muchas suposiciones sobre el verdadero estado de salud de Sara y el motivo de ese ingreso, algo que fuentes cercanas a la pareja habrían desmentido, ya que al parecer la periodista tuvo que someterse a una intervención que no estaba relacionada con la recaída en el cáncer de ovarios que padece desde hace casi dos años. 

Siguiente: Iker Casillas, incapaz de ocultar su preocupación