comscore

Miguel Bosé elimina los vídeos donde se ve su ‘enfermedad degenerativa’

Miguel Bosé alarma a todos sus seguidores porque podría estar sufriendo una enfermedad degenerativa. Sí, como te lo contamos. El famoso cantante internacional está no estaría pasando su mejor momento. El hijo de la dama de pelo azul, Lucía Bosé y de Luis Miguel Dominguín, está en el punto de mira en las últimas semanas, más de lo que él quisiera.

Miguel Bosé era otro de esos artistas de los que todo era un enigma y era hasta un tabú hablar de él. Tenía una fuerza para que nadie hablara de su vida privada. Pero años más tarde, está saliendo en los medios de comunicación todo lo que él siempre ha intentado tapar. Hijo de una saga de artistas, Miguel Bosé creció como nadie dentro de la música. Intentó evitar estar en boca de todos y no airear esa parte oculta, que tan poco supieron evitar sus padres. Las infidelidades del torero a la gran actriz italiana, se pasearon por todas las revistas del papel cuché y en los mentideros de la villa. 

Hasta ella misma lo contó. Lucía Bosé cautivaba y tenía una personalidad arrolladora. Al igual que la exmujer de Alessandro Lequio, Antonia Dell’Atte no dudaba en ser clara y llamar al pan, pan y al vino, vino, independientemente de a quién se llevase por delante. 

Y Miguel Bosé lo temía durante mucho tiempo. Por eso impuso, una ley del silencio en casa. Nadie de la familia podía hablar de él. Nada de nada. Estaba prohibido. Lo mismo sucedía con su círculo de amigos y cuanto menos sus parejas. La única que pudo hablar de su relación con Miguel Bosé abiertamente fue, una. Y no la cortaron para nada… 

Miguel Bosé, un padrazo que iba a hacer la compra pero que subió unos vídeos inentendibles

Miguel Bosé, un padrazo que iba a hacer la compra pero que subió unos vídeos inentendibles

> Después de la separación de Nacho Palau y darse a conocer la noticia de lo mal que había acabado la relación, Miguel Bosé intentó mostrar su mejor cara al mundo. Padre de cuatro niños, sorprendía que Nacho se quedara con 2 y él con otros dos, cuando siempre había hablado de que era padre de cuatro hijos. El cantante con nacionalidades colombiana, española e italiana, dejaba a su novio pintor y sus hijos, en una situación muy desprotegida, supuestamente. Tildado de actitud extraña al separarse y en teoría, dejar así a Palau, intentó que se viera otra imagen de él en las redes.

Desde ese momento comenzó a subir fotos y vídeos con sus hijos Tadeo y Diego. Los vídeos eran desconcertantes porque se veía a un Miguel Bosé un tanto extraño. Sin embargo, como padre demostró ser un padrazo. Estando en España, viviendo en su casa de Somosaguas, el artista era el que se encargaba de comprar todo lo que requerían sus hijos. Ni Palau, ni gente de servicio. Él mismo se encargaba de ir a los supermercados como un padre más, y comprar desde pañales, hasta leches y potitos. Todos por sus hijos.

Pero los vídeos recientes de «¿dónde están?» ¿Creo que hay alguien?» en los que intentaba mostrar como jugaba con sus hijos daban a veces, hasta miedo. Con el rostro cadavérico y muy pintado, Miguel Bosé buscaba que el mundo le conociese algo más y quizá, quitarse esa imagen. Aun así, no pudo remediarlo y vino lo peor. Te lo contamos todo a continuación. 

Siguiente: Miguel Bosé, una terrible enfermedad pone en peligro su vida