comscore

Letizia Ortiz tiembla: Isabel Sartorius vuelve a estar en el mercado del amor

La reina Letizia ha recibido una noticia que podría hacer tambalear los cimientos de su relación con el rey Felipe VI. Una sombra del pasado sentimental de su marido vuelve a estar libre y sin compromiso. Lo cual, podría haber resonado por toda Casa Real dando mucho que pensar y que hablar a los habitantes de Zarzuela. Una de las primeras novias conocidas del rey Felipe, Isabel Sartorius ha roto con su pareja con la que llevaba tres años, César Alierta. Aunque la relación de la realeza con la protagonista sea cordial y de profunda amistad aun no sabemos si se habrían puesto en contacto con ella para darle ánimos tras la fatídica decisión. Si quieres el motivo del adiós definitivo a quien fuera su pareja y cómo han acabado sigue leyendo. Te lo contamos con todo lujo de detalles a continuación.

Isabel Sartorius rompe definitivamente su relación con César Alierta

Letizia Ortiz tiembla: Isabel Sartorius vuelve a estar en el mercado del amor

> Isabel Sartorius, ex novia del actual rey del país y César Alierta, ex presidente de Telefónica durante los años 2000 al 2016 comenzaron su relación como una bonita amistad. Muy pronto congeniaron y en 2017 anunciaron que oficialmente salían juntos. Tres años de amor donde la confianza y el afecto no lo fueron todo, pues finalmente hemos conocido que han decidido distanciarse para siempre, hace tan solo unos meses. Según datos del portal de noticias Informalia el motivo principal habría sido el estancamiento de la pareja. Esto no es todo pues habrían roto de muy malas maneras y él no querría volver a verla ni en pintura. No es la primera vez que le pasa, pues tiene una buena lista de novios y amantes del más alto nivel, desde Roberto Roselini, pasando por Gerardo Lorenzo, Fernando Ballvé, que murió de cáncer, Alberto Ruiz Gallardón o Isaak Andic. Aunque su San Benito siempre será el mismo, ser una de las parejas del rey.

Veinte años de diferencia entre sí, no les separaban, al revés, les unían. Isabel ha estado en algunos de los peores momentos del empresario. Se conocieron en Nigeria, un viaje donde ambos acudían como voluntarios y desde entonces no se han separado. Ni siquiera después de que él sufriera dos infartos y un coma inducido, donde su vida corría un serio peligro. Algo de lo que hoy en día, hemos podido ver, afortunadamente ya está totalmente recuperado. Incluso la reina Letizia se ha interesado por su estado de salud. ¿Quieres saber cómo lo ha hecho? Te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: Letizia Ortiz coincide con la ex pareja de Sartorius en un evento de Telefónica