comscore

‘La isla de las tentaciones’: El divertido ‘remember’ a su personaje más querido

En ‘La isla de las tentaciones’ las cosas han dado un giro radical, y es que después de ver lo bien que se lo estaban pasando sus novias, los chicos parecen haber tomado la delantera. Y lo han hecho por la puerta grande, ya que uno de ellos, Manuel, hacía un doblete la semana pasada y le era infiel a su pareja no con una, sino con dos tentadoras.

Así, esta semana hemos podido ver por fin la reacción de Lucía a las imágenes de su novio, y lo cierto es que su reacción no ha pasado desapercibida. Además, las redes no han tardado en hacerse eco de un momentazo que tuvo lugar en la edición anterior y en la que el protagonista era uno de los personajes más queridos de todo el reality… ¿No sabes de lo que estamos hablando? ¡Sigue leyendo!

3
«Esa casa es lo más cerdo que he visto»

Marina

>  La reacción de Marina a las imágenes de una tentadora besándose con su novio, tampoco tuvo desperdicio, y es las redes se caldeaban por momentos ante la hipocresía de sus comentarios. «Llevo toda mi relación pensando en no hacerle daño y que reaccione así me sorprende pero mira, ¡creía que era más débil!», le aseguraba a Sandra Barneda. «Pensaba que era de otra manera. No sé lo que estoy viendo. Su comportamiento me parece patético. No sé qué he hecho cinco años con esta persona», estallaba contra su pareja.

Aunque, lo curioso es que fue ella la que se encaprichó de uno de los tentadores nada más entrar al reality, además de tontear descaradamente con él frente su novio. «Antes de entrar aquí él me decía que estaba enamoradísimo de mí y ahora dice que lleva tiempo sin sentir», replicaba Marina sin entender la actitud de su chico. «Si de verdad veo que tiene feeling con alguien agacho la cabeza y me lo trago, pero esto es falsedad pura y dura».

Por lo visto, lo que realmente molesta a la joven, es que no ve que esa atracción que dice sentir Jesús sea real, sino más bien fruto del despecho después de verla a ella hacer lo que sentía. «Él no puede ir con su novia (a una discoteca), que es un sitio al que ir con amigos. Yo no sé lo que es salir de fiesta con mi pareja, bailar, reírme… y me estoy dando cuenta ahora», decía sin dar crédito. «¡Y yo cortándome!», añadía en referencia a su tonteo con Isaac.

Siguiente: La gran manipulación a las imágenes de Lara y Hugo