comscore

‘La isla de las tentaciones’: El divertido ‘remember’ a su personaje más querido

En ‘La isla de las tentaciones’ las cosas han dado un giro radical, y es que después de ver lo bien que se lo estaban pasando sus novias, los chicos parecen haber tomado la delantera. Y lo han hecho por la puerta grande, ya que uno de ellos, Manuel, hacía un doblete la semana pasada y le era infiel a su pareja no con una, sino con dos tentadoras.

Así, esta semana hemos podido ver por fin la reacción de Lucía a las imágenes de su novio, y lo cierto es que su reacción no ha pasado desapercibida. Además, las redes no han tardado en hacerse eco de un momentazo que tuvo lugar en la edición anterior y en la que el protagonista era uno de los personajes más queridos de todo el reality… ¿No sabes de lo que estamos hablando? ¡Sigue leyendo!

La brutal reacción de Lucía a la infidelidad de su novio

Lucía

>  Pero, no todo es diversión ni risas, ya que en este último capítulo, Lucía ha tenido que enfrentarse a las imágenes de su novio Manuel siéndole infiel con varias chicas. Algo, ante lo que ha mostrado una gran entereza al no derrumbarse en ningún momento. «¿Sabes qué? Yo sí que no voy a llorar más por él», le ha dicho a Sandra Barneda durante la hoguera. Y, a continuación, se levantaba y tiraba al fuego las joyas que le había regalado su pareja. «No piensa más que en lo que tiene entre las piernas… y venía aquí jarto de llorar», aseguraba dolida la joven. «Es toda la mierda que tengo colgada de él. Porque en mi cuerpo no quiero nada que tenga que ver con esta mierda de persona».

«Va a llorar lo de ahora y más», sentenciaba. «Me ha vuelto a humillar. Es un calienteasqueroso», y cuando Sandra le proponía ver más imágenes ésta se negaba. «No quiero ver más imágenes, pero quiero saber si se ha acostado con alguien», le preguntaba directamente a la presentadora. «He perdido tiempo, pero soy joven, no tengo nada que hacer con un tío así. No voy a perder más tiempo con una persona tan despreciable».

Por otro lado, sus compañeras se volcaban con ella y le daban el máximo apoyo tras ver el denigrante comportamiento de su novio. Sin embargo, Marina también tenía tela para cortar, y es que después de asegurar que sentía una gran atracción por uno de los tentadores, Isaac, alías ‘el lobo’, y dejarse llevar sin pensar en las consecuencias, su novio Jesús se cansaba y decidía hacer también lo que le viniese en gana.

Siguiente: La inexplicable reacción de Marina a las imágenes de su novio