comscore

‘La isla de las tentaciones’: El divertido ‘remember’ a su personaje más querido

En ‘La isla de las tentaciones’ las cosas han dado un giro radical, y es que después de ver lo bien que se lo estaban pasando sus novias, los chicos parecen haber tomado la delantera. Y lo han hecho por la puerta grande, ya que uno de ellos, Manuel, hacía un doblete la semana pasada y le era infiel a su pareja no con una, sino con dos tentadoras.

Así, esta semana hemos podido ver por fin la reacción de Lucía a las imágenes de su novio, y lo cierto es que su reacción no ha pasado desapercibida. Además, las redes no han tardado en hacerse eco de un momentazo que tuvo lugar en la edición anterior y en la que el protagonista era uno de los personajes más queridos de todo el reality… ¿No sabes de lo que estamos hablando? ¡Sigue leyendo!

Las redes estallan contra Marina tras su reacción

'La isla de las tentaciones': El divertido 'remember' a su personaje más querido

>  Aunque, las redes ya explotaban al oír exclamar a Marina: «Esa casa es lo más cerdo que yo he visto en mi vida. Esto te ha servido para abrirte los ojos», justo después de ver las imágenes de como Manuel engañaba a Lucía. Y es que nadie entiende esos reproches cuando ella misma fue la primera en caer en la tentación.

Por otro lado, la indignación con el programa ha sido máxima tras comprobar como ciertas imágenes estaban siendo manipuladas. Y es que en el caso de Hugo y Lara, mientras él no deja de hablar maravillas de su novia y proclamar lo enamorado que está de ella, a la joven solo le enseñan partes en las que sale divirtiéndose y haciendo comentarios inapropiados que la molestan.

«Lo veo un crío. No veo madurez. Eso me agobia», aseguraba en la última hoguera. Además, en Twitter se han volcado completamente con el gallego y su buen corazón. «Yo mañana denunciando por la manipulación de los vídeos de Hugo», «Lara en su casa viendo todo lo bonito que le había dicho Hugo» o «Yo viendo como a Lara solo le ponen lo malo de Hugo», son algunos de los comentarios que han podido leerse. Ahora, toca esperar hasta la semana que viene para ver que más sorpresas nos esperan en el reality del momento.