comscore

Trucos para estar radiante el día de San Valentín

Puede que tengas una primera cita, un encuentro muy esperado o que quieras sorprender a tu pareja después de tantos años juntos apareciendo espectacular como si fuera el primer día. Sea cual sea tu plan de San Valentín seguro que querrás estar radiante para la fecha y sentirte mejor que nunca. Para ayudarte a sacar el mayor partido de tu belleza natural hoy queremos facilitarte algunos trucos que van a hacer que estés radiante ¡toma nota!

No descuides tus manos

Trucos para estar radiante el día de San Valentín

El rostro es muy importante para el día de San Valentín porque es la parte más visible y tu carta de presentación. En cambio, no es lo único a tener en cuenta. Lo ideal es que no descuides tus manos, ya que es otro elemento muy visible y que no debe desentonar con tu aspecto general. Para ello es importante hidratarlas bien, especialmente en este momento en el que se usan geles desinfectantes tan a menudo.

Lo ideal es utilizar una crema específica para manos y utilizarla varias veces los días previos. Para la guinda del pastel, procura hacer una buena manicura. Si quieres hacerla con antelación y que no se arruine lo ideal es utilizar un producto secante y protector, son geles transparentes que evitan que el esmalte se estropee con tanta rapidez.