comscore

Trucos para estar radiante el día de San Valentín

Puede que tengas una primera cita, un encuentro muy esperado o que quieras sorprender a tu pareja después de tantos años juntos apareciendo espectacular como si fuera el primer día. Sea cual sea tu plan de San Valentín seguro que querrás estar radiante para la fecha y sentirte mejor que nunca. Para ayudarte a sacar el mayor partido de tu belleza natural hoy queremos facilitarte algunos trucos que van a hacer que estés radiante ¡toma nota!

3
La melena impecable

Una melena de escándalo es un buen comienzo para un excelente look de San Valentín, pero esto tampoco lo podrás arreglar en el último momento. Si quieres lucir como nunca tu cabello para este día tendrás que mimarlo casi tanto como tu piel, especialmente si tienes el pelo un poco estropeado por los tintes y los aparatos de calor como secadores y planchas.

El truco ideal es aplicar mascarillas que hidraten y nutran en profundidad para recuperar la vitalidad del cabello, también existen exfoliantes capilares para limpiar a fondo el cuero cabelludo. Para tratarlo con mimo y evitar estropearlo más, lo ideal es buscar productos naturales como el aceite de coco o la yema de huevo y aplicarlos durante media hora en las partes afectadas de la melena ¡te sorprenderán los resultados!