comscore

Trucos para estar radiante el día de San Valentín

Puede que tengas una primera cita, un encuentro muy esperado o que quieras sorprender a tu pareja después de tantos años juntos apareciendo espectacular como si fuera el primer día. Sea cual sea tu plan de San Valentín seguro que querrás estar radiante para la fecha y sentirte mejor que nunca. Para ayudarte a sacar el mayor partido de tu belleza natural hoy queremos facilitarte algunos trucos que van a hacer que estés radiante ¡toma nota!

Prepara tu piel

Trucos para estar radiante el día de San Valentín

Todavía faltan unos días para San Valentín así que estás a tiempo de preparar tu piel a conciencia para el maquillaje. Este proceso es importante para estar radiante este día y también para poder aplicar un maquillaje especial y duradero que no cause daños en tu cutis. Una buena base natural siempre es una gran aliada.

Para ello lo ideal es limpiar tu piel en profundidad y mimarla un poco los días previos. Una buena exfoliación conseguirá eliminar toxinas y arrastrar los puntos negros, y ponerte una mascarilla hidratante conseguirá recuperar la humedad natural de tu rostro. Esto junto con tus tratamientos de cuidado diario hará que no aparezcan granitos inoportunos en el último momento y que tu piel se vea rejuvenecida para el gran día de San Valentín.