comscore

¡Lo que le faltaba! Isabel Pantoja traicionada también por su gran amigo Omar Montes

Isabel Pantoja podría estar muy cabreada con su fiel amigo Omar Montes. Y es que algunas hazañas que el cantante ha tenido en estos últimos meses no han sentado nada bien a la tonadillera. Se siente traicionada por una de las únicas personas que pensaba estaban a su lado. El joven no duda en desvelar todos los secretos de la tonadillera, algo que sin duda, no le ha gustado nada. Omar es noticia y no precisamente por ayudar en estos momentos tan difíciles a su compañera en Supervivientes, sino más bien sacando sus vergüenzas a relucir. Si quieres descubrir todas las meteduras de pata que ha tenido Omar y que han hecho que Isabel pierda la confianza que había depositado en él sigue leyendo, te lo contamos al detalle a continuación.

Se lleva un objeto de Cantora e Isa Pantoja no duda en desmentirlo

¡Lo que le faltaba! Isabel Pantoja traicionada también por su gran amigo Omar Montes

> Omar Montes ha visitado el teatro donde se graba el late night que presenta David Broncano, La Resistencia, con un regalito que ha dado mucho que hablar. «La primera vez que fui a Cantora y vi tantos lujos, pillé lo primero que vi y me lo quedé de recuerdo», decía el cantante de reggaetón mientras sacaba de una bolsa de papel una muñeca de porcelana. «Tiene el espíritu de Annabelle, y no me refiero a la prima de Paquirrín. Lo único malo es que le falta un brazo», continuó. No contento con eso, desveló algunos de los secretos que encierra la finca, un lugar rodeado de lujos. «Cortinas muy bonitas, muebles que se veía que estaban sin rayar. Había de todo. Sillas de madera buena, de postín. Sillas de esas que cuando entras en una casa y las ves te das cuenta de que ahí hay dinero«, aseguraba.

Una hazaña que seguramente no haya sentado nada bien a su gran amiga a la que califica como un ser de luz pues es muy discreta con lo que guarda de puertas para dentro de su casa. Tampoco gustó nada a Isa Pantoja, su hija y ex novia de Omar que salió en defensa de su madre para desmentir sus palabras. «Es falso. Mi madre no tiene muñecas de esas y yo, menos. Serán de casa de su abuela». Un revuelo mediático que Omar Montes habría utilizado para dar que hablar e incluso promocionar su nuevo single con Ana Mena, «Solo». Algo que sin duda, le ha dado un empujoncito de publicidad extra por la actualidad que sigue candente entre la lucha encarnizada madre e hijo por la herencia maldita del torero Paquirri.