comscore

¡Se acabó la fiesta! Adara estalla ante la felicidad de Hugo Sierra con Ivana Icardi

Hugo Sierra e Ivana Icardi están de enhorabuena y es que han anunciado a bombo y platillo una magnífica noticia que parece haber repateado a la ex del uruguayo, Adara Molinero. La joven no ha podido contenerse y ha reaccionado ante la felicidad que comparten la parejita con algo que podría impactar directamente en el corazón de Hugo. Una advertencia que la ex gran hermana manda para que su ex pareja recuerde algo muy importante que prometieron cuando aun estaban juntos y que ahora parece podría disiparse por completo. Si quieres saber cómo Adara ha aguado la «fiesta» que tenían montada Hugo e Ivana sigue leyendo porque vas a alucinar. ¡No te lo pierdas y quédate con nosotros!

Viene la cigüeña a casa de Hugo Sierra e Ivana Icardi

¡Se acabó la fiesta! Adara estalla ante la felicidad de Hugo Sierra con Ivana Icardi

> ¡Noticia bomba! Hugo Sierra e Ivana Icardi han dado un paso más en su relación y han decidido ampliar la familia. Con esta ecografía desvelan lo que es ahora su mayor felicidad, y es que Ivana está embarazada de 15 semanas. También han querido desvelar el sexo del futuro bebé, una niña que se llamará Giorgia. «Ahora se han convertido en dos amores de mi vida», compartía ella en su perfil de Instagram. «Bienvenida nuestro amor Giorgia», ha escrito Hugo respectivamente pero esta vez coloreando la foto de blanco y negro.

La pareja se afianza de esta manera tan bonita y demuestra que su amor está por encima de todo y que es puro y verdadero. Para evitar sustos innecesarios no han corrido en anunciar la noticia y han dejado que la hija que espera se forme en estos casi 4 meses de crecimiento. Pronto le notaremos la barriguita y hará las delicias de sus seguidores mostrando todos los pasos de la gestación que tanto nos gusta ver de las instagramers que ya representan un auténtico baby boom de nuestra generación.

Siguiente: Adara Molinero reacciona a la noticia recordando algo a Hugo