comscore

¡Se acabó la fiesta! Adara estalla ante la felicidad de Hugo Sierra con Ivana Icardi

Hugo Sierra e Ivana Icardi están de enhorabuena y es que han anunciado a bombo y platillo una magnífica noticia que parece haber repateado a la ex del uruguayo, Adara Molinero. La joven no ha podido contenerse y ha reaccionado ante la felicidad que comparten la parejita con algo que podría impactar directamente en el corazón de Hugo. Una advertencia que la ex gran hermana manda para que su ex pareja recuerde algo muy importante que prometieron cuando aun estaban juntos y que ahora parece podría disiparse por completo. Si quieres saber cómo Adara ha aguado la «fiesta» que tenían montada Hugo e Ivana sigue leyendo porque vas a alucinar. ¡No te lo pierdas y quédate con nosotros!

2
Adara Molinero reacciona a la noticia recordando algo a Hugo

> Cuando pensábamos que Adara Molinero no reaccionaría a la gran noticia, lo hacía de manera encubierta. La ganadora de Gran Hermano VIP 7 se encargaba de compartir en sus historias de Instagram un audio con la risa de su pequeño Martín. El primer hijo que tuvieron en común la pareja formada por Hugo Sierra y ella misma. Una risa que comparó con el mismísimo oxígeno que respira cada día. La personita que le da la vida, hablando en plata. Un claro toque de atención al padre de su hijo. Ahora que no cabe en sí la ilusión de volver a ser papá Adara saca la artillería pesada y contraataca de la mejor forma que sabe.

Un gesto que interpretamos, va dirigido hacia la pareja y en concreto hacia su ex, algo que le hará recordar que también tiene otro hijo y que espera que no se olvide de él. Martín, que ya no es solo un bebé tiene necesidades que cubrir y el cariño de sus padres es fundamental para su desarrollo. ¿Qué opinará Martín de la idea de que pronto tendrá una hermanita y compañera de juegos? No sabemos aún si a Adara le ha hecho mucha gracia pero a juzgar por su respuesta parece no haber sido un plato de buen gusto para ella.

Siguiente: Ivana confiesa en qué punto está su relación con Hugo