comscore
viernes, 2 diciembre 2022 14:13

Sara Carbonero se enfrenta de nuevo a su cáncer y responde con una enigmática canción

Sara Carbonero se enfrenta de nuevo a su cáncer. La guapa toledana que acaba de cumplir 37 años está de nuevo ingresada y esperemos que pronto nos dé buenas noticias. Así lo ha confirmado en exclusiva ABC en exclusiva este pasado 9 de febrero. La periodista lleva ingresada desde este sábado 6 e febrero.

La mujer de Iker Casillas se enfrenta a un nuevo palo tras tener que ser ingresada de urgencia e intervenida debido a una recaída del cáncer de ovarios que sufre desde 2019. Sara Carbonero está ingresada en la Clínica Navarra de Madrid desde el pasado 5 de febrero, tan solo unos días después de su 37 cumpleaños.

Sara Carbonero enfrentando su situación y abriéndose por completo confesando sus miedos explicaba así su enfermedad en 2019: «Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada».

Aunque por el momento no han trascendido más detalles sobre el estado de salud de la pareja de Iker Casillas, la periodista estaría recuperándose de un pequeño contratiempo que le ha llevado de nuevo al quirófano.

Sara Carbonero le pone música a su recaída de su tumor de ovarios

Sara Carbonero tumor ovario recaída canción

> Esta es la canción con la que Sara Carbonero ha decidido contestar a todo el mundo sobre su enfermedad y recaída. Una canción de Delafe y las flores azules titulada Espiritu Santo con mucho mensaje. Espíritu Santo, estrellas, que cuando te preguntan ¿Qué tal como va? se hable de fútbol, invitando a cambiar de tema y darle más importancia a otras cosas.

Una canción con mucho ritmo y con frases que hacen reflexionar: «Por Dios, Cuanta ficción, suerte que te veo, suerte que te acercas, suerte que te beso. Suplica algo que estaba apagado se encendía…

Subiendo y bajando las mismas escaleras
Saltando boca abajo, sonando en tu cabeza
Día a día, cada día pasear y soñar
Que caigan estrellas para confirmar, que vuelvas a volver a mi vida, que vuelvas a bailármela, que la verdad no estoy nada mal.
Respondo a los vecinos a la cara y a la esa.
¿Qué tal como va?
Hablemos de fútbol mejor
Que Iniesta se merece
El oro de balón, que
Si no se lo dan, me corto una mano
O mejor me corto las dos,
Por dios
Cuanta ficción, suerte que te veo
Suerte que te acercas, suerte que te beso
Suplica algo que estaba apagado se encendía,

Siguiente: Sara Carbonero le pone música a su recaída de tumor de ovarios