comscore

Rafa Mora cae en la misma adicción que sus compañeros de Sálvame

Cada vez son más las personas que, al tener un trabajo de cara al público sobre todo en pantalla, se someten a retoque estéticos para aparecer más embellecidos y mostrar su mejor rostro. Hace unos días nos enterábamos en directo de que Antonio David se había cometido a una práctica muy habitual, el botox, en la frente para eliminar aquellas arrugas del entrecejo y demás. Era Jorge Javier Vázquez quien se daba cuenta en plató de que el marido de Olga Moreno se había hecho ‘algo’ en su rostro.

rafa mora

Parece que el dueño del cortijo se da cuenta de todos los retoques estéticos que se hacen sus colaboradores, ya que hoy se ha percatado de que Rafa Mora tenía distinta su cara y por ello le ha preguntado abiertamente sobre el retoque al que se ha sometido. La pareja de Macarena García ha confesado que se ha puesto un poquito de botox en la frente por el mismo motivo que desvelaba su compañero Antonio David hace pocos días.

Parece que el exconcursante de ‘Solo’ ha querido pasar por su clínica de confianza para perfeccionar esa parte de su rostro y decir adiós a ese complejo que tenía en su frente por las arrugas que ya le iban saliendo. Jorge Javier Vázquez ha asegurado que se da cuenta al instante de los retoques estéticos de los demás porque es una persona que tiene mucho conocimiento de todos ellos porque lo ha vivido en sus propias carnes.