comscore

Fernando Tejero cambia radicalmente de look y sorprende a sus seguidores

Son muchos los personajes públicos que de vez en cuando sorprenden a todos sus seguidores con un cambio de look de lo más radical. En esta ocasión, ha sido Fernando Tejero quien ha aparecido en redes sociales con un color nuevo de pelo e informando a todos sus fans de los nuevos proyectos que tiene en su vida laboral.

El actor de ‘La que se avecina’ ha reaparecido en redes sociales con el pelo completamente rubio platino, un look que nos recuerda mucho al que ha tenido últimamente Paco León y tiene un motivo: «Nuevo look, nuevo proyecto». Parece que el actor tiene un nuevo proyecto laboral entre manos que le obliga a tener esta imagen, con la que por cierto ha encantado a todos esos seguidores que están pendientes de él las 24 horas del día.

Lo cierto es que Fernando Tejero tiene una larga trayectoria en el mundo de la interpretación y aunque sea más conocido por la serie de televisión anteriormente citada, el actor ha dejado claro en cada uno de sus papeles la gran profesionalidad que tiene a la hora de meterse en un papel.

De esta manera, estaremos muy atentos a las últimas novedades de Tejero para saber qué tiene entre manos. Moreno, rapado, pelo largo o ahora, rubio, el actor sigue llamando la atención y dando de qué hablar entre sus seguidores.