comscore

Jesulín y María José Campanario: la verdadera razón de ir a los Tribunales por sus hijos

La guerra entre María José Campanario y Belén Esteban parece que no llega a su fin. Veremos que opina el letrado de la mujer de Jesulín de Ubrique después de la exclusiva que acaba de dar en la revista ¡Hola! porque ¡cuidadito! Se dice de todo menos bonita…

Y es que com te contamos el abogado de la Campanario, Antonio González Zapatero hablaba con Cotilleo.es para aclarar todas las dudas al respecto. Desconcertado por lo sucedido, explicaba que no sabe el porqué actúa así María José Campanario. González Zapatero lleva dos años aconsejando a su clienta: «¡qué pare! ¡Qué no hable!» y ahora nos desayunamos con una entrevista así… ¿Será el momento de decirle adiós como han hecho otros abogados con sus clientes menos domables?

Lo cierto es que gracias a esta entrevista hemos llegado a entender por qué el abogado y María José Campanario iban a tirar por el derecho de respetar al menor…

María José Campanario y su peor arma: su incontinencia verbal en la redes sociales

Jesulín de Ubrique, el culpable de que María José Campanario hable más de la cuenta y en condiciones poco afortunadas

> La susodicha se desfoga en su ámbito más íntimo y en facebook, un entorno que cree que seguro pero que ya le ha jugado más de una mala pasada. Y no aprende. Hace unos años, ya dejó las redes por otro lío que dio horas y horas de televisión y titulares.

Lo cierto es que la mujer de Jesulín ha encontrado en sus amigos virtuales unos amigos de confianza en los que habla abiertamente de lo que piensa, no solo de ella y de su familia, sino también de la Esteban. Pero los grupos por muy privados que sean, juegan malas pasadas. Y esto es en lo que ‘se ha centrado’ el jurista tras esta última movida.

Puesto que las conversaciones que se han tenido han sido en el entorno de la red de Facebook donde a veces, el desconocimiento y el vacío legal juegan en los límites hay que ver si las conversaciones son públicas o privadas. ¿Se puede publicar una conversación privada y hacerla como pública? Pues parece que todo va a ser que no.

Pero el gran dato está, no solo con esto, que parece que no tienen intención de luchar por ello, o sí, sino por su hija mayor que es menor de edad. ¿Cómo te quedas? Pues cuando lo leas te vas a quedar de piedra.

Siguiente: Jesulín y María José dispuestos a llegar a los Tribunales